fro 500

REF: 8604435

Máquina Remo Domyos Woodrower 3 en 1 Plegable Autoalimentada Bluetooth

2023

Esta página está ahí para ayudarlo a usar su Woodrower.

Encontrará consejos para el montaje, la puesta en marcha, el mantenimiento, la solución de problemas y la reparación de su máquina de remo.

Primer uso

Despliegue

Desbloquee el remo presionando el botón de seguridad (1) en la parte delantera del remo, luego tome la manija (2) en el extremo del remo para que pueda desplegarlo con cuidado.

Haga clic en el botón de abajo para ver el video.

Dépliage du Woodrower
Ajuste de los reposapiés

Los reposapiés de su Woodrower son ajustables, puede ajustar:
- La altura de la placa: aflojar los cuatro tornillos (1) que sujetan la placa de soporte sin quitarlos, ajustar la altura, luego volver a apretar los tornillos sin forzar.
- Altura del pie: selecciona el ajuste de altura (2) que te resulte más cómodo. Es recomendable colocar la correa a la altura de la articulación metatarsofalángica (3).

Haga clic en el botón de abajo para ver el video.

Réglage des reposes pieds
Funcion del botón de la consola

El botón de la consola en su Woodrower se enciende automáticamente después de algunos tirones.

Al arrancar aparece el logotipo de Domyos (1). Si el remo detecta una señal de Bluetooth cerca, aparece la pantalla de conexión (2), puedes ver las opciones de emparejamiento a continuación.

Pulsa el botón para iniciar una sesión y empezar a remar. La información de la práctica pasará de uno a otro cada 5 segundos (3). Si desea congelar uno de estos valores, presione el botón, cuando aparece en la pantalla, aparece un candado verde (4) para indicar que la pantalla está congelada.

DOMYOS WOODROWER: notice, réparation

Emparejamiento Bluetooth

Puede conectar su Woodrower a una aplicación de fitness y/o a un monitor de frecuencia cardíaca a través de bluetooth.

Tirar del timón para que se ilumine el botón de la consola, aparece el logotipo de Domyos.

Si el remo detecta una señal de Bluetooth cerca, se muestra la pantalla de conexión (1). La conexión es automática.
- Quieres conectar una aplicación, se enciende el logo de la APP (2) en la pantalla de conexión y aparece el logo de bluetooth durante la práctica en la parte inferior derecha.
- Quieres conectar un pulsómetro, se enciende el logo de cardio (3) en la pantalla de conexión y aparece un corazón verde durante la práctica en la parte inferior izquierda.
- Quiere conectar una aplicación y un pulsómetro, los dos logos se iluminan (4) en la pantalla de conexión y los logos aparecen durante la práctica en la parte inferior de cada lado del tiempo de práctica.

Si encuentra un problema de emparejamiento, póngase en contacto con el soporte de Domyos utilizando el botón que se encuentra más abajo en esta página.

DOMYOS WOODROWER: notice, réparation

Plegado

Antes de plegar el remo, debe haber retirado su teléfono/tableta del soporte (1).

primero debe desacoplar el sistema de bloqueo (2).
Luego, tome el asa (3) prevista para este propósito en la parte posterior del remo para plegarlo con cuidado.
El soporte para smartphone se pliega automáticamente cuando se pliega el asiento del banco sobre él.

Pliage du Woodrower
Desplazamiento

El woodrower solo se mueve cuando está plegado.
Después de plegar el remo, tire del mango (1) completamente hacia usted para que pueda levantar el remo con ambas manos usando las piernas (2).
Asegúrese de mantener la espalda lo más recta posible mientras se mueve.

DOMYOS WOODROWER: notice, réparation
Autoalimentación

Esta máquina de remo es autoalimentada, genera la electricidad necesaria para su funcionamiento.
La consola se enciende después de algunos tirones.
Para un correcto funcionamiento, se recomienda remar a una frecuencia de al menos 22 remadas por minuto.

Mantenimiento

Él te cuida, así que ¿por qué tú no? Debido a que el mantenimiento regular es necesario para preservar el rendimiento de su dispositivo y prolongar su vida útil, encuentre todos nuestros consejos de mantenimiento aquí.

Consejos de almacenamiento

No dejar en un lugar húmedo.
No almacene al aire libre.
No almacenar en posición vertical.

Consejos de mantenimiento

Después de cada sesión, limpia los restos de sudor de tu producto y desempolva regularmente con un paño suave.

Compruebe regularmente la estabilidad de su máquina de remo, así como el ajuste de los tornillos y pernos de acuerdo con la guía del usuario.

Batería

La batería necesita un mínimo de 20 minutos de carga cada 4 meses.

Si no utiliza el remo durante más de 4 meses, es recomendable desconectar la batería.

Informaciones técnicas:
- capacidad: 1300 mah,
- acumulador: NiMH,
- certificación: IEC 62133.

La batería debe almacenarse entre -20 y 35 °C.

Restricciones de uso

Peso máximo del usuario: 130 kg.
No lo use descalzo.
Solo uso doméstico.
Para los ejercicios en el modo abdo kit y banco, consulte las instrucciones del producto.

Diagnostico de anomalias

Funcionamiento del remo

Diagrama eléctrico

1/ Botón de consola
2/ Motor de resistencia
3/ Placa base de la consola
4/ Rueda de inercia del generador
5/ Placa base
6/ Toma de carga USB
7/ Módulo de carga USB
8/ Batería

Diagnostic des anomalies
Funcionamiento de la transmisión

Cuando tira de la barra separadora, se tira de la correa (1).
Es guiado por las poleas guía de la correa (2) y, a su vez, acciona el juego de resortes (3).
El kit de resortes, a través de la correa (4), hace girar el volante (5).

DOMYOS WOODROWER: notice, réparation
Cómo funciona el sistema de resistencia

La resistencia de tu remo está motorizada.
Durante su práctica, cuando gira la perilla de la consola (1), para variar el nivel de resistencia, la orden pasa por la placa base de la consola (2) antes de llegar al motor (3).
El motor activa un cable mecánico que mueve la placa magnética (4).
Cuanto más cerca esté la placa magnética del volante, mayor será la resistencia a la tracción.

Diagnostic des anomalies
Lista de códigos de error

Aparece un código de error en el botón de la consola:
E1: Problema de conexión entre el botón y la tarjeta de control. Verificar el cable de conexión del botón de la consola (1) .
E2: Problema con el motor. Verificar el cable de conexión del motor (2).

Para hacer esta verificación, debe quitar la cubierta superior de madera. El siguiente video le mostrará cómo quitar esta cubierta.
Si el problema persiste, póngase en contacto con el soporte de Domyos utilizando el formulario de soporte que se encuentra más abajo en esta página.

code erreur

Tengo un problema de conexión.

Perdí la conexión bluetooth

Si ves esta pantalla en el botón de la consola de tu remo, se ha perdido la conexión con tu aplicación o tu pulsómetro.
Tienes que reiniciar el remo para volver a conectar.
Presione el botón de la consola durante 3 segundos para apagar su remo, luego tire de la barra para encender el remo.

DOMYOS WOODROWER: notice, réparation
Tengo un problema con mi aplicación de cardio fitness

¿Tu dispositivo funciona normalmente pero tienes problemas con tu aplicación? Encuentre nuestras soluciones haciendo clic en el botón "MI APLICACIÓN".

Escucho ruido durante la práctica.

El asiento de mi máquina de remo hace ruido

Oyes ruido cuando el asiento se mueve en el raíl, primero comprueba que nada interfiere con el paso de las ruedas en el raíl.
Si no hay nada en el camino, una rueda de asiento puede estar dañada, póngase en contacto con la asistencia de Domyos, utilizando el formulario de asistencia que se encuentra más abajo en esta página, para poder proceder con la solución.

Escucho un chirrido cuando tiro de la correa

Escucha un chirrido cuando tira de la correa, primero verifique que el ruido no provenga de los rodillos que guían la correa. Si el ruido proviene del interior del producto, el resorte de tracción puede verse afectado.
Póngase en contacto con el soporte de Domyos utilizando el formulario de soporte que se encuentra más abajo en esta página.

J'ai un probleme
Mi remo se resbala en el suelo

Su máquina de remo se desliza por el suelo durante la práctica, así que primero verifique el ajuste y el estado de los pies ajustables (1). A continuación, compruebe el estado de desgaste del pie abatible.
Si observa un desgaste anormal, póngase en contacto con la asistencia de Domyos utilizando el formulario de asistencia que se encuentra más abajo en esta página.

J'ai un probleme

Mi remo se mueve durante la práctica

Mi remo es inestable

Su máquina de remo es inestable mientras hace ejercicio.
Primero verifique que el remo esté en un terreno muy plano, si es necesario puede ajustar la altura de los pies ajustables (1).
También debe verificar que el sistema de bloqueo (2) del remo esté correctamente apretado en ambos lados, puede ajustar la configuración desenganchando el sistema y atornillando/desatornillando el gancho de fijación.

DOMYOS WOODROWER: notice, réparation
Mi remo se eleva

La parte delantera de tu remo se eleva cuando tiras de la barra.
Primero verifique que el remo esté en un terreno muy plano, si es necesario puede ajustar la altura de los pies ajustables (1).
También debe verificar que el sistema de bloqueo (2) del remo esté correctamente apretado en ambos lados, puede ajustar la configuración desenganchando el sistema y atornillando/desatornillando el gancho de fijación.

DOMYOS WOODROWER: notice, réparation
Mi remo se resbala en el suelo

Su máquina de remo se desliza por el suelo durante la práctica, así que primero verifique el ajuste y el estado de los pies ajustables (1). Luego verifique el estado de desgaste del pie abatible (2).
Si observa un desgaste anormal, póngase en contacto con la asistencia de Domyos utilizando el formulario de asistencia que se encuentra más abajo en esta página.

DOMYOS WOODROWER: notice, réparation
FRO 500

Manuales

  • NOTICES

    ¿Necesita instrucciones del producto? Haga clic en descargar.

  • Notices

    ¿Necesita el diagrama del producto? Haga clic en descargar.

DOMYOS WOODROWER: notice, réparation : manual, reparación

Partes de la estructura de madera.

DOMYOS WOODROWER

Partes de la estructura metálicas

DOMYOS WOODROWER

Piezas de la transmisión

DOMYOS WOODROWER

Piezas electrónicas

DOMYOS WOODROWER
FRO 500

Nuestros compromisos

Domyos garantiza su producto, en condiciones normales de uso, durante 5 años para la estructura y 2 años para el resto de piezas y mano de obra a partir de la fecha de compra, tomándose como prueba la factura/ticket de compra