Montaje
Has elegido un producto de la marca DOMYOS y te agradecemos tu confianza. Para ayudarte a la hora de poner en marcha tu dispositivo, haz clic en el vídeo que te guiará a través de los distintos pasos de montaje.
REF: 8604435
2023
Esta página está ahí para ayudarlo a usar su Woodrower.
Encontrará consejos para el montaje, la puesta en marcha, el mantenimiento, la solución de problemas y la reparación de su máquina de remo.
Has elegido un producto de la marca DOMYOS y te agradecemos tu confianza. Para ayudarte a la hora de poner en marcha tu dispositivo, haz clic en el vídeo que te guiará a través de los distintos pasos de montaje.
Los reposapiés de su Woodrower son ajustables, puede ajustar:
- La altura de la placa: aflojar los cuatro tornillos (1) que sujetan la placa de soporte sin quitarlos, ajustar la altura, luego volver a apretar los tornillos sin forzar.
- Altura del pie: selecciona el ajuste de altura (2) que te resulte más cómodo. Es recomendable colocar la correa a la altura de la articulación metatarsofalángica (3).
Haga clic en el botón de abajo para ver el video.
El botón de la consola en su Woodrower se enciende automáticamente después de algunos tirones.
Al arrancar aparece el logotipo de Domyos (1). Si el remo detecta una señal de Bluetooth cerca, aparece la pantalla de conexión (2), puedes ver las opciones de emparejamiento a continuación.
Pulsa el botón para iniciar una sesión y empezar a remar. La información de la práctica pasará de uno a otro cada 5 segundos (3). Si desea congelar uno de estos valores, presione el botón, cuando aparece en la pantalla, aparece un candado verde (4) para indicar que la pantalla está congelada.
Puede conectar su Woodrower a una aplicación de fitness y/o a un monitor de frecuencia cardíaca a través de bluetooth.
Tirar del timón para que se ilumine el botón de la consola, aparece el logotipo de Domyos.
Si el remo detecta una señal de Bluetooth cerca, se muestra la pantalla de conexión (1). La conexión es automática.
- Quieres conectar una aplicación, se enciende el logo de la APP (2) en la pantalla de conexión y aparece el logo de bluetooth durante la práctica en la parte inferior derecha.
- Quieres conectar un pulsómetro, se enciende el logo de cardio (3) en la pantalla de conexión y aparece un corazón verde durante la práctica en la parte inferior izquierda.
- Quiere conectar una aplicación y un pulsómetro, los dos logos se iluminan (4) en la pantalla de conexión y los logos aparecen durante la práctica en la parte inferior de cada lado del tiempo de práctica.
Si encuentra un problema de emparejamiento, póngase en contacto con el soporte de Domyos utilizando el botón que se encuentra más abajo en esta página.
Antes de plegar el remo, debe haber retirado su teléfono/tableta del soporte (1).
primero debe desacoplar el sistema de bloqueo (2).
Luego, tome el asa (3) prevista para este propósito en la parte posterior del remo para plegarlo con cuidado.
El soporte para smartphone se pliega automáticamente cuando se pliega el asiento del banco sobre él.
Esta máquina de remo es autoalimentada, genera la electricidad necesaria para su funcionamiento.
La consola se enciende después de algunos tirones.
Para un correcto funcionamiento, se recomienda remar a una frecuencia de al menos 22 remadas por minuto.
Él te cuida, así que ¿por qué tú no? Debido a que el mantenimiento regular es necesario para preservar el rendimiento de su dispositivo y prolongar su vida útil, encuentre todos nuestros consejos de mantenimiento aquí.
No dejar en un lugar húmedo.
No almacene al aire libre.
No almacenar en posición vertical.
Después de cada sesión, limpia los restos de sudor de tu producto y desempolva regularmente con un paño suave.
Compruebe regularmente la estabilidad de su máquina de remo, así como el ajuste de los tornillos y pernos de acuerdo con la guía del usuario.
La batería necesita un mínimo de 20 minutos de carga cada 4 meses.
Si no utiliza el remo durante más de 4 meses, es recomendable desconectar la batería.
Informaciones técnicas:
- capacidad: 1300 mah,
- acumulador: NiMH,
- certificación: IEC 62133.
La batería debe almacenarse entre -20 y 35 °C.
Peso máximo del usuario: 130 kg.
No lo use descalzo.
Solo uso doméstico.
Para los ejercicios en el modo abdo kit y banco, consulte las instrucciones del producto.
1/ Botón de consola
2/ Motor de resistencia
3/ Placa base de la consola
4/ Rueda de inercia del generador
5/ Placa base
6/ Toma de carga USB
7/ Módulo de carga USB
8/ Batería
Cuando tira de la barra separadora, se tira de la correa (1).
Es guiado por las poleas guía de la correa (2) y, a su vez, acciona el juego de resortes (3).
El kit de resortes, a través de la correa (4), hace girar el volante (5).
La resistencia de tu remo está motorizada.
Durante su práctica, cuando gira la perilla de la consola (1), para variar el nivel de resistencia, la orden pasa por la placa base de la consola (2) antes de llegar al motor (3).
El motor activa un cable mecánico que mueve la placa magnética (4).
Cuanto más cerca esté la placa magnética del volante, mayor será la resistencia a la tracción.
Aparece un código de error en el botón de la consola:
E1: Problema de conexión entre el botón y la tarjeta de control. Verificar el cable de conexión del botón de la consola (1) .
E2: Problema con el motor. Verificar el cable de conexión del motor (2).
Para hacer esta verificación, debe quitar la cubierta superior de madera. El siguiente video le mostrará cómo quitar esta cubierta.
Si el problema persiste, póngase en contacto con el soporte de Domyos utilizando el formulario de soporte que se encuentra más abajo en esta página.
Si ves esta pantalla en el botón de la consola de tu remo, se ha perdido la conexión con tu aplicación o tu pulsómetro.
Tienes que reiniciar el remo para volver a conectar.
Presione el botón de la consola durante 3 segundos para apagar su remo, luego tire de la barra para encender el remo.
Escucho ruido durante la práctica.
Oyes ruido cuando el asiento se mueve en el raíl, primero comprueba que nada interfiere con el paso de las ruedas en el raíl.
Si no hay nada en el camino, una rueda de asiento puede estar dañada, póngase en contacto con la asistencia de Domyos, utilizando el formulario de asistencia que se encuentra más abajo en esta página, para poder proceder con la solución.
Escucha un chirrido cuando tira de la correa, primero verifique que el ruido no provenga de los rodillos que guían la correa. Si el ruido proviene del interior del producto, el resorte de tracción puede verse afectado.
Póngase en contacto con el soporte de Domyos utilizando el formulario de soporte que se encuentra más abajo en esta página.
Su máquina de remo se desliza por el suelo durante la práctica, así que primero verifique el ajuste y el estado de los pies ajustables (1). A continuación, compruebe el estado de desgaste del pie abatible.
Si observa un desgaste anormal, póngase en contacto con la asistencia de Domyos utilizando el formulario de asistencia que se encuentra más abajo en esta página.
Mi remo se mueve durante la práctica
Su máquina de remo es inestable mientras hace ejercicio.
Primero verifique que el remo esté en un terreno muy plano, si es necesario puede ajustar la altura de los pies ajustables (1).
También debe verificar que el sistema de bloqueo (2) del remo esté correctamente apretado en ambos lados, puede ajustar la configuración desenganchando el sistema y atornillando/desatornillando el gancho de fijación.
La parte delantera de tu remo se eleva cuando tiras de la barra.
Primero verifique que el remo esté en un terreno muy plano, si es necesario puede ajustar la altura de los pies ajustables (1).
También debe verificar que el sistema de bloqueo (2) del remo esté correctamente apretado en ambos lados, puede ajustar la configuración desenganchando el sistema y atornillando/desatornillando el gancho de fijación.
Su máquina de remo se desliza por el suelo durante la práctica, así que primero verifique el ajuste y el estado de los pies ajustables (1). Luego verifique el estado de desgaste del pie abatible (2).
Si observa un desgaste anormal, póngase en contacto con la asistencia de Domyos utilizando el formulario de asistencia que se encuentra más abajo en esta página.
Te invitamos a contactar con nuestros técnicos
¿Quiere reparar su producto usted mismo pero no sabe cómo? Descubre todos nuestros consejos y vídeos aquí.
¿Necesita instrucciones del producto? Haga clic en descargar.
¿Necesita el diagrama del producto? Haga clic en descargar.
Aquí encontrará las piezas de repuesto disponibles.
Partes de la estructura de madera.
Partes de la estructura metálicas
Piezas de la transmisión
Piezas electrónicas
Domyos garantiza su producto, en condiciones normales de uso, durante 5 años para la estructura y 2 años para el resto de piezas y mano de obra a partir de la fecha de compra, tomándose como prueba la factura/ticket de compra