Ref: 8505682, 8505683, 8577504
2020
¿Ha adquirido una linterna frontal USB HL100 y tiene alguna duda o problema con su modelo? No entres en pánico, estamos aquí para apoyarte.
Una luz indicadora presente alrededor del puerto USB le permite conocer el estado de carga de la batería en los primeros segundos de encendido del faro.
> Verde = entre 30% y 100%
> Rojo = menos del 30%
Este modo te permite navegar o estar ocupado con un alcance muy corto y un color menos deslumbrante para quienes están cerca. Esta luz también permite degradar menos la agudeza nocturna (capacidad del ojo para ver en la oscuridad).
Por lo tanto, el modo rojo es popular en refugios, en tiendas de campaña o en grupos, pero también para los amantes de las estrellas.
Las lámparas de senderismo y trekking están diseñadas para ser compactas y proporcionar luz durante los viajes a baja velocidad (caminar).
Para lograr esto, el HL100 está diseñado como un único módulo para llevar en la frente con un haz de iluminación amplio en los primeros modos de potencia y luego progresivamente más estrecho en los modos de mayor potencia.
El primer modo de nuestras luces es siempre luz roja, luego los otros modos aumentan gradualmente la potencia al modo más fuerte.
Las lámparas de trail running deben poder garantizar una iluminación potente al moverse rápidamente en todo tipo de terreno
También debe ofrecer una estabilidad perfecta en la cabeza, de ahí el desplazamiento de la batería en la parte posterior del cráneo.
El modo rojo rara vez está presente en este tipo de modelo.
Es importante guardar el frontal en un lugar protegido de la luz solar directa y la humedad. Durante el almacenamiento a largo plazo, recuerde quitar y recargar completamente la batería (cada 6 meses).
La correa es extraíble y lavable. Puedes lavarlo con agua limpia y jabón.
También puede limpiar el frontal con un paño húmedo.
A diferencia de las bombillas convencionales que se pueden desenchufar fácilmente, la tecnología LED no permite reemplazarlas porque están soldadas a la placa electrónica. Los LED que utilizamos, por otro lado, tienen una vida útil muy larga, lo que te asegura usarlos durante varios años sin preocupaciones.
Los frontales están sujetos a las disposiciones para el reciclaje de productos eléctricos y electrónicos (RAEE). Al final de su vida útil, puedes traer tu linterna frontal y depositarla en los contenedores de reciclaje en la entrada de nuestras tiendas DECATHLON.
La toma de corriente de nuestras linternas frontales FRONTALE HL100 USB (ref. 8505682, 8505683, 8577504) es estándar Micro-USB. Por lo tanto, puede usar su propio cable para recargarlos si es del tipo Micro-USB.
Los frontales HL100 USB son recargables por USB. Por lo tanto, puede conectarlos a cualquier cargador (automóvil, adaptador, panel solar, computadora) siempre que este cargador sea compatible con USB.
Su frontal se acaba de romper y no tiene forma de repararlo. No tienes que deshacerte de él de todos modos.
Tu frontal debe ser reciclado y depositado en un depósito de recuperación de RAEE. Estos contenedores están presentes en la entrada de nuestras tiendas DECATHLON.