Cómo proteger tu tabla de kitesurf del desgaste
¡Las abrasiones provocadas en la playa son totalmente normales! Para minimizar sus efectos, simplemente tome algunas precauciones. Para empezar, trata de limitar la exposición al sol de tu tabla de kitesurf cuando no la estés surfeando.
Los rayos UV pueden dañar su kit. Para cualquier residuo eventual, como arena, solo necesita enjuagar bien la tabla con agua limpia antes de guardarla.
Además, asegúrate de secar correctamente tu tabla de kitesurf antes de guardarla. Si es posible, evita poner tu equipo en contacto con el asfalto, ya sea en los aparcamientos de tus lugares favoritos para surfear o frente a tu casa. Puede causar raspaduras y desgarros que se evitan fácilmente.
😉 Para limitar el desgaste demasiado prematuro de tu tabla de kitesurf, también te recomiendo tener cuidado al inflarla. Funciona en ambos sentidos: tanto el inflado insuficiente como el inflado en exceso son malas para tu kit. Por lo tanto, infle su kit correctamente, siguiendo las recomendaciones provistas con su kit.