TROTTINETTE ELECTRIQUE

REF: 860726, 860723, 8542041, 8542040, 8542043

PROCEDIMIENTO POSTVENTA
PARA SCOOTERS JOYOR

2024

Si dispones de un scooter JOYOR y necesitas llevar a cabo alguna reparación, Decathlon te ayuda para que puedas volver a disfrutar de tu producto lo antes posible.

A continuación te explicamos el procedimiento.

TROTTINETTE ELECTRIQUE XIAOMI

Los elementos indispensables

Para dar curso a sus solicitud de servicio postventa, los siguientes elementos son necesarios

- El embalaje (la caja del producto).
- El ticket de compra

- Los accesorios relacionados con el problema (de haberlos)

Estos elementos serán indispensables para dar curso a su solicitud y protegerán tu producto durante el transporte.

¿No dispones del ticket de compra?
En tu cuenta Decathlon podrá consultar los tickets de sus compras.

Con el producto dentro de su caja y junto con el ticket de compra, podrás depositar tu producto en el taller de tu tienda Decathlon habitual para proceder con la reparación.

Reparación

A partir de este punto, nos encontramos con dos casos:

  • Tramitación en garantía por parte de Decathlon: Desde nuestros talleres regionales se ocuparán de tramitar la reparación de su patinete en garantía.

  • Reparaciones fuera de garantía: Desde nuestros talleres regionales somos servicio autorizado de la marca.


- Si se trata de un cambio de cámara, neumático o neumático macizo: Estas operaciones pueden ser llevadas a cabo en nuestros talleres regionales. El importe de la reparación estará compuesto de la mano de obra y de la pieza/s de repuesto.