Unselected
tacxFLUX

REF: 8626634

HOME TRAINER TACX FLUX

2020

Con el TACX FLUX combina la estimulación interactiva con la comodidad de la transmisión integrada. Revive las sensaciones que te ofrece la carretera en el salón

Gracias a la transmisión directa, instala fácilmente la bicicleta y descubre sensaciones realistas de la carretera en salidas reales o en entrenamientos específicos.

Unselected

Información técnica

Conectividad

El Flux permite la conexión inalámbrica por ANT+ FE-C, Bluetooth Smart open. Se puede conectar con- un PC (bluetooth o ANT+) y el software Tacx Trainer Software 4- un smartphone (iOS y Android) con la aplicación Tacx Training u otras aplicaciones (Zwift, Trainerroad, Kinomap,...)- una tableta (iOS y Android) con la aplicación Tacx Cycling u otras aplicaciones (Zwift, Trainerroad, Kinomap,...)

Medición de los parámetros

El Flux mide los parámetros siguientes:- velocidad-distancia- cadencia de pedaleo- potencia (vatios)- pulsómetro (únicamente con el cinturón ANT+, no incluido en el pack)- % de pendiente.

Consejos sobre los neumáticos

Se aconseja utilizar un neumático específico de home trainer tanto para un uso carretera como BTT. Este neumático durará más tiempo, gracias a la estructura reforzada y a la goma más dura. Reduce, además, el ruido de rodadura.

Consejos para la estabilidad

Cuando practicas en el home trainer la rueda trasera debe estar en una posición estable y un poco levantada. Por tanto se aconseja usar un soporte de rueda delantera (a la venta por separado)

Aporta las siguientes ventajas:1- Estabiliza la rueda delantera.2- Levanta la parte delantera de la bicicleta, consiguiendo una posición plana encima de la bicicleta.

Consejos de protección

Para la protección:

Practicando en el interior y en posición estática, a menudo sudas y el sudor cae sobre la bicicleta o el suelo.

Te aconsejamos el siguiente equipo:1- La tela antisudor evita que el sudor (ácido) caiga sobre la bicicleta y la dañe. (Ref. 8056757)

2- La alfombrilla home trainer protege contra los efectos del sudor, proporciona estabilidad al conjunto y es antirruido. (Ref. 8369937)

Compatibilidad

No adecuado para un sistema SCS especializado, Compatible Shimano & SRAM de 8 a 11 velocidades.Compatible caja largaCuerpo de cassette buje Campagnolo, SRAM XD y XD-R a la venta por separado.

Unselected
HOME TRAINER TACX FLUX

Soporte técnico tacx

¿Necesita ayuda o información sobre su entrenador Tacx FLUX? La página de soporte técnico de Tacx está ahí para ayudarlo.

Unselected

Manuales