Garantia 5 anos

¿Cómo funciona la garantía de 5 años de mi ropa de snowboard?

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Garantia de 5 anos para roupa

Garantia 5 años

En Decathlon queremos que disfrutes de tu material deportivo el mayor tiempo posible. Los materiales de nuestros productos se seleccionan cuidadosamente en consecuencia.

Por este motivo, el equipo de Dreamscape Snowboard de Decathlon garantiza que toda la ropa de esquí y snowboard diseñada por Dreamscape y vendida por Decathlon no tendrá defectos de materiales ni de fabricación durante la vida útil del producto. Los daños resultantes del uso no intencionado, el mal uso, los accidentes, la negligencia y el uso y desgaste normal debido al uso prolongado más allá del período de garantía no están incluidos, pero pueden repararse a un costo razonable.

 Los defectos de material se refieren a cremalleras, hebillas, broches y tejidos. Los defectos de fabricación se refieren a la construcción del producto: pespuntes, costuras, tiras de sellado, etc.

Todas las reclamaciones bajo la garantía de 5 años* deben ir acompañadas del comprobante de compra o de tu tarjeta Decathlon personal. (*A partir de la fecha de compra indicada en el ticket de compra.)

 Esta garantía de cinco (5) años puede variar de un estado a otro o de un país a otro.

Garantia de 5 anos para roupa

¿Por qué 5 años?

La duración de 5 años está relacionada con la intensidad de uso de los productos. Nuestra gama de 100 productos ha sido concebida y diseñada para ser utilizada en esquí y snowboard de 1 a 10 días al año durante 5 años. Nuestros productos 500 están diseñados para usarse en esquí y hacer snowboard de 10 a 20 días al año durante 5 años y nuestros productos 900 están diseñados para usarse en esquí y hacer snowboard de 20 a 50 días al año durante 5 años.

Los innumerables artículos textiles fueron concebidos y diseñados para ser utilizados para esquiar y hacer snowboard de 20 a 50 días al año durante 5 años. Entonces esto significa que predecimos la vida útil de los materiales y elementos utilizados para fabricar el producto terminado de acuerdo a su práctica y su presupuesto. Hacemos todo lo posible para seleccionar materiales y componentes de alta calidad que cumplan con nuestros criterios de calidad, pero incluso los mejores materiales tienen una vida útil específica y se desgastarán con el tiempo. Por lo tanto, evaluamos la vida útil de un producto según su uso previsto y el uso real, no según la edad.

Desgaste
Aunque trabajamos todos los días para ofrecerte productos duraderos, ¡nada es para siempre! Los productos usados ​​bajo ciertas condiciones y expuestos a la intemperie pueden desgastarse más rápidamente que los productos usados ​​con menos frecuencia, y es posible que su producto simplemente haya llegado al final de su vida útil.

Estos son algunos ejemplos de defectos en materiales o producción:

(NORMALMENTE INCLUÍDOS EN GARANTIA)

Garantia de 5 anos para roupa

Costura / Pespunte del material exterior no cosido.

Garantia de 5 anos para roupa

Costura / Pespunte del material interior no cosido.

Garantia de 5 anos para roupa

Botón a presión o resorte suelto o faltante.

Garantia de 5 anos para roupa

Cierre principal, de bolsillo o de ventilación que no cierra o cierra mal

Garantia de 5 anos para roupa

bolsa de bolsillo sin coser

Garantia de 5 anos para roupa

Bolsillo con cremallera o principal

Estos son algunos ejemplos de desgaste, mal uso o negligencia.

(NORMALMENTE NO INCLUIDO EN LA GARANTÍA)

Garantia de 5 anos para roupa

Parte inferior de las piernas perforada después de la fricción al pisarla.

Garantia de 5 anos para roupa

Protección de la hoja cortada o desgarrada después de la fricción repetida de los esquís sobre ella.

Garantia de 5 anos para roupa

Bandas de cierre o aletas desgastadas o perforadas debido a la fricción después del nivel más alto de uso más allá de los 5 años.

Garantia de 5 anos para roupa

Agujero hecho por cigarrillo en material adherido exterior o interior.

¿Cómo aprovechar la garantía?

Acude al servicio postventa de tu tienda Decathlon para hablar con un técnico, que te explicará los pasos a seguir para valorar tu problema y orientarte en la activación de la garantía o una solución de reparación del producto.