Primer uso
Acabas de comprar un tupper de almacenamiento de vidrio y aquí tienes algunas preguntas que quizás te hagas.
REF: 8772952
2024
Creemos firmemente que el ciclo de vida de un producto no termina cuando éste sufre daños. Es por eso que te ofrecemos soluciones para utilizar, mantener y reparar adecuadamente tu producto, lo que te permitirá aumentar su vida útil.
Acabas de comprar un tupper de almacenamiento de vidrio y aquí tienes algunas preguntas que quizás te hagas.
Para una capacidad de 1 litro, mi tupper tiene 2 compartimentos y un peso en vacío de 825 g. Tiene unas dimensiones de 25 cm por 13 cm por 7 cm de alto.
Diseñada para ser hermético, es impermeable gracias al sello periférico de silicona en la tapa. Este se fija al tupper mediante un sistema deslizante.
Un objeto reutilizable, cotidiano y polivalente, este es transparente, para que puedas encontrar fácilmente lo que buscas. Se puede meter tanto en el lavavajillas como en el horno, excepto los componentes de plástico y a una temperatura máxima de 250°c. También es apto para su uso en el congelador (-20°C máximo) o en el microondas.
Te recomendamos evitar el choque térmico y dejar reposar tus alimentos a temperatura ambiente antes de guardarlos todos en el frigorífico. El vidrio y el sellado preservan la calidad y el sabor de los alimentos. Sin embargo, es preferible transportarlo en una bolsa acolchada, para evitar golpes.
Garantia de 2 años.
Antes del primer uso, recomendamos lavar todo el producto 3 veces con agua limpia, tibia y jabón para eliminar los residuos de fabricación.
Luego, como mencionamos anteriormente, puede ir perfectamente al lavavajillas. A la hora de elegir el producto, elige un jabón en gel en lugar de un jabón en polvo y utiliza un líquido de enjuague que evite la formación de manchas de cal. Luego, para enjuagar, opta por agua tibia.
Hemos pensado en ti diseñando recambios para alargar la vida útil de tu tupper