Utilización
Nuestros esquís de fondo INOVIK skating 900 están equipados con una fijación Rottefella XCELERATOR PRO
Videotutorial en base a una fijación Rottefella XCELERATOR PRO versión clásica
REF: 8557053, 8557052, 8557051
2021
¿Practicas esquí de fondo skating en competición o de forma intensiva? Este esquí es nuestro top de gama en skating, ¡es magnífico!
El esquí 900 skate, con suela sinterizada y núcleo hexagonal de celulosa, es un esquí muy técnico ¡con un deslizamiento increíble! Está disponible en 3 tipos de arqueo.
Descubre nuestros esquís disponibles en tres variantes de arqueo.
Nuestros esquís de fondo INOVIK skating 900 están equipados con una fijación Rottefella XCELERATOR PRO
Videotutorial en base a una fijación Rottefella XCELERATOR PRO versión clásica
Los esquís INOVIK skate 900 están equipados con la fijación Rottefella XCELERATOR SKATING que permite mover fácilmente la fijación sin herramientas para adaptarla a tus necesidades.
Es evolutiva porque es posible adaptar el sistema Move que permite mover la fijación sin descalzarse.
=> Para más adherencia, recomendamos una fijación un poco más hacia adelante.
=> Para aumentar la sensación de deslizamiento, recomendamos una fijación un poco más hacia atrás.
Video en base a una fijación Rottefella XCELERATOR PRO versión clásica
Para un buen mantenimiento y conservación de los esquís de fondo skating, no hay nada más importante que el encerado regular de los esquís.
Descubre nuestros consejos para un encerado eficaz y para conservar las prestaciones de tus esquís.
Rascador
plástico
Cepillo
poliamida
Cepillo
bronce
Cera líquida - pure one mid +2 / -4°c
Puedes realizar las operaciónes descritas anteriormente tú mismo o puedes dejar que los técnicos del taller de su tienda Decathlon más cercana lo lleven a cabo.
Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos en el taller, lo invitamos a hacer clic en el siguiente enlace: