Piezas de repuesto
¿Necesitas piezas de repuesto para tu Elops Speed 900?
REF: 8549669
2020
Velocidad y agilidad son identitarias de nuestra bici Elops Speed 900. Tras este diseño sobrio se esconde un carácter vivo para recorrer la ciudad con estilo.
¿Nuestro objetivo? Ofrecerte una bicicleta rápida, nerviosa, que otorga una dimensión deportiva a los trayectos urbanos sin renunciar a la seguridad gracias a un equipamiento de calidad.
¿Nos sigues en Instagram @City_Speed_Bikes?
Antes de la primera salida, ajusta la altura del sillín correctamente.
Nuestros consejos: sube el sillín a la altura de la cadera y aprieta la abrazadera de la tija del sillín con una llave Allen 6 (la encontrarás en cualquier multiherramienta). Si quieres un ajuste más preciso, pon el talón en el pedal para comprobar que la pierna queda extendida cuando estás sentado en el sillín y listo, ¡a pedalear!
La presión ideal recomendada es 6 bares, si quieres más comodidad, puedes reducir la presión a los neumáticos a 5 bares.¿Quieres más rendimiento? Auméntala hasta 7 bares.
Recuerda inflar los neumáticos cada 2 semanas.
Las zapatas de freno son unas piezas que se desgastan.En función del uso, de tu peso y del lugar de práctica, los frenos se gastan más o menos rápidamente. Por ello, es importante comprobarlos con regularidad y, si es necesario, cambiarlos.
¿O están bien ajustados? Si tienes cualquier duda, lo mejor es pasar por el taller de Decathlon: un técnico ajustará el sistema de frenado de tu bicicleta urbana para que esté en unas condiciones óptimas.
¿Necesitas piezas de repuesto para tu Elops Speed 900?
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?
Manual del producto
Manual manetas cambio
Manual desviador trasero
ELOPS garantiza tu bicicleta de por vida en el caso del cuadro, el manillar, la potencia y horquilla rigida (en unas condiciones normales de uso).
Para los otros componentes, la garantía es de 2 años.
Con los primeros usos algunos componentes pueden moverse un poco. Por ello, te proponemos una revisión gratuita de tu bicicleta en los 6 meses posteriores a la compra de la bicicleta.