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ELOPS 920E CONNECT BICICLETA ELECTRICA

2021

Esta bicicleta eléctrica inteligente viene con un potente motor de transmisión intermedia para impulsar tus viajes diarios por la ciudad cuando llevas tus pertenencias contigo.

Bicicleta inteligente que se puede geolocalizar en cualquier momento para evitar robos.

Primer uso

Consejos prácticos:

¿Es necesario pedalear para que se ponga en marcha la asistencia eléctrica?

Sí, la Elops 920E Connect eléctrica es una bicicleta asistida eléctricamente (también llamada pedaleo asistido).

Esta asistencia sólo se activa cuando el usuario pedalea (un sistema motorizado que no implique pedaleo se considera ciclomotor, con restricciones de uso y normas de seguridad mucho más estrictas).

Un sensor de torsión ubicado en la unidad del motor transmite información sobre la potencia del pedal a la computadora de a bordo de la bicicleta, que luego activa el motor.

Este sensor mide la potencia de pedaleo del usuario y proporciona una asistencia proporcional a la fuerza aplicada a los pedales. Esto significa que cuanta más presión ejerza sobre los pedales, más asistencia eléctrica se proporciona, lo que se traduce en una acción de pedaleo suave y sin sacudidas.

La cantidad de asistencia proporcionada también se puede ajustar seleccionando un modo de asistencia (1, 2 o 3).
El ciclista debe proporcionar una mayor fuerza de pedaleo en el modo 1 que en el modo 3 para lograr la misma velocidad asistida.

Recomendamos usar el modo 3 cuando vaya cuesta arriba, ya que su potencia de pedaleo será menor al subir.

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¿A qué presión deben inflarse los neumáticos?

Tener la presión adecuada de los neumáticos es particularmente importante en una bicicleta eléctrica.
Esto se debe a que las ruedas tienen mucho peso debido a la combinación del motor y la bicicleta.

Para minimizar el riesgo de sufrir un pinchazo y aumentar la vida útil de la batería, los neumáticos deben inflarse a no menos de 3,5 y no más de 4,5 bares.

No cambia correctamente

Su bicicleta está equipada con un buje con cambio interno (Shimano NEXUS). Para cambios de marcha suaves, deberá dejar de pedalear mientras cambia.

Si ha intentado esto y aún no funciona correctamente, es posible que el cubo de la rueda trasera esté mal ajustado.
Sigue este tutorial para ajustar tus engranajes correctamente.

¿Qué es el modo WALK?

El modo caminar es un tipo de asistencia eléctrica que te ayuda a empujar tu bicicleta sin esfuerzo mientras caminas junto a ella.
Puede ser muy útil, sobre todo a la hora de sacar la bicicleta de un aparcamiento con pendiente.

Cambie al modo de asistencia 1 y mantenga presionado el botón "+" para activar y usar el modo caminar.

Deberá mantener presionado el botón para que el modo caminar permanezca activado. Atención: la bicicleta comenzará a moverse a una velocidad constante de 6 km/h.

Simplemente suelte el botón para salir del modo caminar y detener la bicicleta.

Nunca use el modo de caminar mientras anda en bicicleta, ya que esto podría dañar el motor.

¿Cómo se cambian las unidades de velocidad?

Para cambiar la unidad en la pantalla (entre km/h y millas/h), mantenga presionado el botón "LUZ".
Aparecerá el menú de "configuración" (SET).

Ahora puede elegir entre km y millas.

Para salir del menú "Configuración", mantenga presionado el botón "LUZ" una vez más.

¿Qué significa Trip/ODO/Trip to go?

Puede seleccionar qué información acerca de su viaje mostrar presionando el botón "ON/OFF".

A continuación, puede optar por mostrar:

- TRIP = contador de distancia parcial (ponerlo a cero manteniendo presionado el botón menos)

- ODO = contador de distancia total

- TRIP to GO = distancia restante estimada basada en la capacidad de la batería y el modo que se está utilizando.

¿Cuál es la autonomia de la batería?

La autonomía de su bicicleta eléctrica depende de varios factores:


> LA CARGA DE LA BICICLETA: La duración de la batería será menor si la bicicleta está sobrecargada

> EL TIPO DE TERRENO: La duración de la batería será menor subiendo cuestas

> LA PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS: La duración de la batería será mejor con los neumáticos inflados entre 3,5 y 4,5 bares.

> LA TEMPERATURA EXTERIOR: La duración de la batería será más corta cuando hace frío afuera

> EL MODO DE ASISTENCIA UTILIZADO: Recomendamos reducir el modo de asistencia cuando la batería se está agotando.

> TU CADENCIA DE PEDALAJE: Tienes que pedalear para moverte.
Una bicicleta eléctrica sigue siendo una bicicleta, por lo que deberá elegir la marcha adecuada para adaptarse a su viaje (por ejemplo, marcha 1 en pendientes pronunciadas, marcha 7 en terreno llano).

> SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DE CARGA Y ALMACENAMIENTO DE LA BATERÍA: El ELOPS 920E CONNECT tiene una autonomía media de batería de 50 a 90 km.

Siga las mejores prácticas para asegurarse de que su bicicleta eléctrica alcance su rango completo.

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¿Dónde se puede comprar una batería de repuesto?

Puede comprar una batería nueva en su taller Decathlon.

Contacta con tu taller para saber si tienen tu batería en stock y cuánto tardará en llegar.

¿Qué debe hacer con la batería cuando tenga que reciclarla?

Cuando la batería no se pueda reparar, llévala a tu tienda Decathlon local, que la enviará a un centro de reciclaje especializado.

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¿Cómo debes almacenar tu batería?

Debe guardar la batería en un lugar fresco (entre 10 °C y 25 °C) y seco, fuera de la luz solar directa.

Para evitar una descarga profunda, que puede provocar un mal funcionamiento, no almacene la batería cuando esté vacía (1 LED intermitente).



Debe cargar la batería (incluso si no se está utilizando) al menos una vez cada tres meses para evitar una descarga total y la pérdida de capacidad de la batería.

Si no puede cargar la batería con regularidad, configúrela en modo de espera.

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¿Cuál es la vida útil de su batería?

La garantía de su batería es de 2 años o 500 ciclos de carga (1 ciclo = 1 carga completa + 1 descarga completa).

¿Deberías esperar hasta que tu batería esté completamente descargada antes de cargarla?

No. Las baterías de iones de litio no tienen efecto memoria y, por lo tanto, se pueden cargar en cualquier momento.

Recomendamos cargar la batería regularmente para que siga funcionando bien.

¿Puedes dejar tu cargador conectado a la batería incluso después de que haya terminado de cargarse?

Recomendamos encarecidamente que no deje la batería enchufada cuando esté desatendida, por ejemplo, durante la noche.

Para su información: una vez que la batería esté completamente cargada, el cargador se apagará automáticamente (el indicador LED del cargador permanece encendido).

¿Se carga la batería mientras andamos en bicicleta?

No, no hay efecto "dínamo".
Algunos sistemas te permiten cargar la batería mientras conduces o frenas, pero esto no genera mucha energía. Tendrías que recorrer varias docenas de kilómetros para generar 1 km de energía adicional.

¿Puedes montar cuando tu batería está descargada?

Esta bicicleta es una bicicleta de asistencia eléctrica, por lo que es totalmente posible circular sin esta asistencia.



Por supuesto, el peso adicional del sistema motor hará que andar en bicicleta sea un poco más difícil.

¿Cuánto tiempo puede almacenar su batería antes de que necesite recargarla?

La batería está equipada con un modo de espera que permite almacenarla sin tener que cargarla regularmente.

Una vez configurada en modo de espera (mantenga presionado el botón de encendido/apagado de la batería), la batería se puede almacenar de forma segura hasta por 1 año sin cargarse y sin que esto afecte la capacidad.

Una batería almacenada sin configurarse en modo de espera debe cargarse al menos cada 3 meses para evitar que la capacidad de la batería se deteriore.

¿Puedes montar cuando está lloviendo? ¿Los componentes son estancos?

La batería está diseñada para usarse cuando llueve, pero no debe sumergirse en agua ni lavarse con una lavadora a presión.

Lo mismo ocurre con la pantalla y los demás componentes y cables eléctricos.

Sin embargo, recomendamos proteger su bicicleta tanto como sea posible cuando no la use.

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¿Qué pasa si te olvidas de apagar tu bicicleta?

La bicicleta se apaga automáticamente después de unos minutos si no se está utilizando.

¿Qué asiento para niños es compatible con esta bicicleta?

Su bicicleta es compatible con el asiento para niños GROOVY.

GroovyChildSeat
¿Qué portabicicletas puede llevar tu bicicleta eléctrica?

Tu bicicleta es compatible con el portabicicletas THULE Europower disponible en las tiendas Decathlon.

Este portabicicletas puede albergar hasta dos bicicletas eléctricas.

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¿Qué debes hacer si tienes un problema con tu bicicleta eléctrica?

Encontrará una lista de preguntas frecuentes en la sección "Tengo un problema" que le ayudará a resolver usted mismo los problema frecuentes que pueda tener con su ELOPS 920E CONNECT.


También puede utilizar nuestro formulario de ayuda para ponerse en contacto con uno de nuestros técnicos especialistas que estará encantado de responder a sus preguntas y ayudarle a resolver cualquier problema.

También puedes visitar uno de nuestros talleres de Decathlon, donde nuestros expertos ciclistas echarán un vistazo a tu bicicleta.

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Tu bicicleta inteligente

¿Qué aplicación necesitas descargar?

Para encontrar la ubicación de su bicicleta en tiempo real, deberá descargar la aplicación Decathlon Mobility de App Store o Play Store.
Una vez que lo hayas descargado, puedes iniciar sesión con los datos de tu cuenta de Decathlon

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¿Cómo registrar tu bicicleta en la aplicación?

Instale la aplicación y siga el procedimiento de registro (ver video).

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¿Qué sucede si no se puede encontrar su bicicleta?

Su bicicleta debe estar en algún lugar donde pueda ser recogida por GPS:

- Si guardas tu bicicleta en el interior (sótano), te recomendamos sacarla al aire libre para reactivarla.

- Si estás en un lugar sin cobertura de red (bosque, zona rural, etc.), es por eso que no encuentras tu bicicleta.

¿Cómo puedes compartir tu bicicleta con otra persona?

Puedes prestarle tu bicicleta a un amigo y dejar que vea dónde está.
Para ello, deberá descargar la aplicación Decathlon Mobility y deberás seguir el procedimiento que se muestra en este vídeo.

Tenga en cuenta que solo puede compartir con otra persona (solo el propietario y la persona con la que se comparte pueden verlo).

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¿Qué debes hacer si te roban la bicicleta?

Si le roban su bicicleta, recibirá una notificación de que se ha movido de su "zona de geolocalización".
¡Importante! Deberá crear la zona de geolocalización en la página de inicio antes de poder usar esta función.

Si recibes una notificación de que te han robado la bicicleta, puedes utilizar el servicio de "recuperación de bicicletas" si tienes contratado alguno de los seguros de robo que ofrece la app.

Una vez solicitado el servicio de "recuperación de bicicletas", ya no podrás localizar tu bicicleta por ti mismo.

La empresa de seguridad privada que presta el servicio podrá acceder en tiempo real a la ubicación de tu bicicleta para que pueda intervenir de forma rápida y eficaz.

Estarás al tanto de la operación de la empresa de seguridad para recuperar tu bicicleta.

Your smart bike
¿Para qué sirven las zonas de geolocalizacion?

Puede configurar una geolocalizacion para marcar el área donde suele estacionar o guardar su bicicleta.

Recibirás una notificación cada vez que tu bicicleta entre o salga de esta zona.
Esto significa que sabrá de inmediato si su bicicleta sale de esta zona preestablecida sin su conocimiento (por ejemplo, si se la roban).

Your smart bike

Solución de problemas electrónicos

¿Tienes problemas con tu bicicleta? Puede encontrar todas nuestras preguntas frecuentes aquí.

Tu bicicleta es nueva y tu batería no enciende

Las baterías nuevas se almacenan cuidadosamente para que no se agoten al principio.

La primera vez que uses tu bicicleta, deberás conectar tu batería a su cargador y enchufarla a un enchufe para "despertarla", si la tienda aún no lo ha hecho.

Si el problema persiste y la batería sigue sin encenderse, envía una solicitud de soporte o acude a un taller Decathlon.

Llave perdida

Puedes hacer una copia de tu llave en cualquier cerrajero.

Si has perdido las dos llaves de tu bicicleta, acude a un taller Decathlon para cambiar el candado de la bicicleta.
 Se le darán dos llaves nuevas para ir con la cerradura.

La batería no se carga

1. . Verifique que no haya suciedad en el camino de la conexión.

Los conectores de su cargador de batería deben estar limpios y no debe haber suciedad que impida el contacto entre la batería y su conector.


2. . Comprobar la conexión de la batería > cargador > toma de corriente.

> Asegúrate de que el cargador que estás utilizando es el proporcionado por Decathlon

> Conectar el cargador a la batería ya una toma de corriente.

 LED rojo fijo: la batería se está cargando

LED verde fijo: la batería ha terminado de cargarse

LED intermitente: hay un problema con la batería o el cargador


Se tarda unas 6 horas en cargar una batería que está totalmente descargada.


3. Una de las luces indicadoras LED de la batería puede estar defectuosa.

Lleva tu bicicleta a un taller de Decathlon para que la reparen.


Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, o acude a un taller de Decathlon.

La duración de la batería es baja o se ha reducido

1. Asegúrese de utilizarlo y almacenarlo como se recomienda

La duración de la batería de tu bicicleta eléctrica depende de varias cosas:

> LA CARGA DE LA BICICLETA: La duración de la batería será menor si la bicicleta está sobrecargada

> EL TIPO DE TERRENO: La duración de la batería será menor subiendo cuestas

> LA PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS: La duración de la batería será mejor con los neumáticos inflados entre 3,5 y 4,5 bares.

> LA TEMPERATURA EXTERIOR: La duración de la batería será más corta cuando hace frío afuera (hasta un 50% menos)

 > EL MODO DE ASISTENCIA UTILIZADO: Recomendamos reducir el modo de asistencia cuando la batería se está agotando.

> TU CADENCIA DE PEDALAJE: Tienes que pedalear para moverte.
Una bicicleta eléctrica sigue siendo una bicicleta, por lo que deberá elegir la marcha adecuada para adaptarse a su viaje (por ejemplo, marcha 1 en pendientes pronunciadas, marcha 7 en terreno llano).

> SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DE CARGA Y ALMACENAMIENTO DE LA BATERÍA
El ELOPS 920E CONNECT tiene una autonomía media de batería de 50 a 90 km.
 Siga las mejores prácticas para asegurarse de que su bicicleta eléctrica alcance su rango completo.

2. Una batería vieja puede perder algo de rendimiento
Por lo tanto, la autonomía de su batería será más corta. Acude a tu taller Decathlon para hacerle un chequeo a tu batería.

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Su asistencia eléctrica no se enciende / es entrecortada / se corta

Nota: la Elops 920E Connect es una bicicleta de asistencia eléctrica que se activa mediante un sensor de par.

Esto significa que si dejas de presionar los pedales y simplemente apoyas los pies sobre ellos mientras giran, la asistencia eléctrica se cortará.

Si le resulta demasiado difícil pedalear, configure la bicicleta en un modo de asistencia más alto y cambie a una marcha más baja (y, por lo tanto, más fácil).

La asistencia eléctrica se cortará automáticamente una vez que la bicicleta alcance una velocidad de 25 km/h; Esto no es un fallo de funcionamiento.

Si tu asistencia eléctrica sigue sin encenderse, si es entrecortada o si se corta, sigue estos pasos:

1. Verifica que la batería esté cargada

Puede verificar el nivel de la batería presionando el botón de encendido de la batería.

Si el primer LED parpadea o no se enciende ningún LED, la batería está descargada. Conéctelo a su cargador y conéctelo a una toma de corriente para cargarlo.


2. Verifique que la batería esté limpia, colocada correctamente y bloqueada en su lugar
> Comprobar que los conectores y el soporte de la batería estén limpios y en buen estado.
> La batería debe introducirse por completo en su soporte
Cuando inserte la batería en su soporte, escuchará un "clic" que le indicará que la batería está correctamente colocada.
A continuación, debe bloquear la batería y retirar la llave de la cerradura.
3. Verifique la posición del imán del sensor de velocidad en la rueda.
 > Encuentra el imán adherido a uno de los radios de la rueda trasera.
 > Este imán debe colocarse frente al marcador marcado con un círculo rojo en el diagrama, a una distancia de 5 a 17 mm.
 > Si no es así, vuelva a colocar el imán. Para ello, desenrosque el imán con un destornillador Phillips, colóquelo en la posición correcta y apriete el tornillo para fijarlo al radio.
4. Deje que el sistema se enfríe.
A altas temperaturas, o después de un viaje largo, el sistema eléctrico puede sobrecalentarse. Deje que la bicicleta se enfríe sin usar la asistencia eléctrica durante varios minutos antes de reiniciarla.
5. Encienda la pantalla presionando el botón ON/OFF.
Encienda la pantalla de la consola presionando el botón ON/OFF hasta que se encienda la pantalla.
6. Seleccione un modo de asistencia distinto de 0.
Si el modo que se muestra en la pantalla es 0, el motor no entregará ninguna asistencia eléctrica.
 Seleccione los modos de asistencia 1, 2 o 3.
 Cuando haya seleccionado un modo, comience a pedalear fuerte.
Seleccione un modo de asistencia más alto (3 es el más alto) si la cantidad de fuerza de pedaleo necesaria para activar la asistencia eléctrica es demasiado difícil para usted.
 Si la asistencia eléctrica sigue sin activarse, ponte en contacto con nosotros o lleva tu bicicleta a un taller Decathlon.

Brose speed sensor position
La pantalla de control no se enciende

1. Verifique que la batería esté cargada.

Puede verificar el nivel de la batería presionando el botón de encendido de la batería.


Si el primer LED parpadea o no se enciende ningún LED, la batería está descargada. Conéctelo a su cargador y conéctelo a una toma de corriente para cargarlo.


2. Verifique que la batería esté limpia, colocada correctamente y bloqueada en su lugar


> Comprobar que los conectores y el soporte de la batería estén limpios y en buen estado.

> La batería debe introducirse hasta el fondo en su soporte

Cuando lo empuje hacia adentro, hará un clic para indicar que está correctamente colocado.

A continuación, atornille la batería (una batería que no está atornillada aún puede moverse dentro de su carcasa y desconectarse cuando la bicicleta pasa por un gran bache)


3. Verifique que la consola esté correctamente conectada.

> Empuje la funda de neopreno alrededor del cable que sale de la consola hacia abajo un poco para exponer el conector.

> Afloje las dos perillas y tire para desconectar la consola del cable conector.

> Comprobar que las placas de los circuitos electrónicos no estén dobladas.

> Vuelva a conectar la consola, teniendo cuidado de orientar los conectores correctamente para evitar doblar la placa de circuito.
Use las dos flechas grabadas en cada lado de los conectores para verificar la orientación.
Las dos flechas deben estar una frente a la otra antes de insertar el conector.

 > Una vez que los conectores estén completamente enchufados, bloquee la conexión en su lugar girando las perillas hasta que la junta de conexión esté ligeramente comprimida y deformada.


4. Deje que el sistema se enfríe.

A altas temperaturas, o después de un viaje largo, el sistema eléctrico puede sobrecalentarse.
Deje que la bicicleta se enfríe sin usar la asistencia eléctrica durante varios minutos antes de reiniciarla.

5. Encienda la pantalla presionando el botón ON/OFF.

Encienda la pantalla de la consola presionando el botón ON/OFF.


Si la pantalla sigue sin encenderse, ponte en contacto con nosotros a través de esta web o acude a tu taller Decathlon más cercano para su reparación.

La pantalla y la asistencia se cortan al chocar contra un bache o salirse de la acera

Es importante que la batería esté completamente bloqueada, ¡especialmente cuando conduces!

El propósito del candado no es solo evitar robos, sino también mantener la batería en su lugar incluso cuando la bicicleta sufre sacudidas (pasar por un bache, subir o bajar del pavimento, etc.). El bloqueo evita que la batería se deslice y se desconecte.

Verifique que la batería esté completamente insertada en su soporte y bloqueada en su lugar.

El nivel de carga de la batería muestra "0 %", aunque todavía queda algo de carga

Verifique que la batería esté completamente insertada y recuerde bloquearla en su lugar antes de cada uso.

Si no se empuja completamente o si se mueve durante el uso (debido a que no está bloqueado), tendrá dificultades para conectarse correctamente al resto del sistema.
Los datos como el nivel de carga no se transmitirán con precisión.

Hay un led parpadeante en la batería o no hay led

> El primer LED parpadea: la batería está casi descargada y debe cargarse. Conéctelo a su cargador y conéctelo a una toma de corriente para cargarlo.


> El segundo LED está parpadeando: La batería está en modo de protección "subtensión" debido a un manejo inadecuado o un largo período sin recargar. Conéctalo a su cargador lo antes posible y conéctalo a una toma de corriente para cargarlo y sacarlo de su modo de protección.


> Si hay otro LED intermitente o varios LED intermitentes, la batería está defectuosa. Lleva tu batería a un taller de Decathlon para una prueba completa.

La pantalla muestra un código de error.

ERROR 10 o 12: EL VOLTAJE DE LA BATERÍA ES DEMASIADO BAJO

Carga tu batería.

Si el error persiste, acude a tu taller Decathlon más cercano para que revisen la batería.


ERROR 11: EL VOLTAJE DE LA BATERÍA ES DEMASIADO ALTO

Apague la bicicleta y deje descansar el sistema eléctrico. Vuelva a encender la bicicleta.

Si el error persiste, acude a tu taller Decathlon más cercano para que revisen la batería.


ERROR 20 o 24: ERROR DE ALIMENTACIÓN

Apague la bicicleta y deje que el sistema descanse. Cargue la batería si está baja. Vuelva a encender la bicicleta.

Si el error persiste, lleva tu bicicleta a un taller Decathlon para una revisión completa.


ERROR 21 o 23: ERROR DEL SENSOR DE TEMPERATURA

Apague la bicicleta y deje que el sistema descanse. Vuelva a encender la bicicleta.

Si el error persiste, lleva tu bicicleta a un taller Decathlon para una revisión completa.


ERROR 25: ERROR DE POTENCIA DEL MOTOR

Apague la bicicleta y deje que el sistema descanse. Cargue la batería si está baja. Vuelva a encender la bicicleta.

Si el error persiste, lleva tu bicicleta a un taller Decathlon para una revisión completa.


ERROR 26: ERROR DE INICIO

Apague la bicicleta y deje que el sistema descanse. Vuelva a encender la bicicleta.

Si el error persiste, lleva tu bicicleta a un taller Decathlon para una revisión completa.


ERROR 40 o 41: TENSIÓN DEL MOTOR DEMASIADO ALTA

Hay demasiado tirón en el motor.

Deja descansar el motor parando la bicicleta o usando menos la asistencia eléctrica (pedaleo menos potente, y seleccionando un modo de asistencia eléctrica más ligero) y carga la batería.

Si el error persiste, lleva tu bicicleta a un taller Decathlon para una revisión completa.


ERROR 42 ó 43: AVERÍA MOTOR

Hay demasiado tirón en el motor.

Deje que el motor se enfríe deteniendo la bicicleta o bajando el nivel de asistencia (pedaleo menos potente y seleccionando un modo de asistencia más bajo).

Si el error persiste, lleva tu bicicleta a un taller Decathlon para una revisión completa.


ERROR 44: EL MOTOR SE SOBRECALENTA

Hay demasiado tirón en el motor.

Deje que el motor se enfríe deteniendo la bicicleta o bajando el nivel de asistencia (pedaleo menos potente y seleccionando un modo de asistencia más bajo).

Si el error persiste, lleva tu bicicleta a un taller Decathlon para una revisión completa.


ERROR 45: CÓDIGO DE ERROR CORREGIDO DURANTE EL USO

Apague la bicicleta y vuelva a encenderla.

Si el error persiste, lleva tu bicicleta a un taller Decathlon para una revisión completa.


ERROR 46: EL MOTOR NO ENCIENDE A PESAR DE PRESIONAR LOS PEDALES

Apague la bicicleta y verifique que la batería esté correctamente insertada. Compruebe la posición del imán del sensor de velocidad en uno de los radios de la rueda trasera. Debe estar alineado como se muestra en la foto. Vuelva a encender la bicicleta.

Si el error persiste, lleva tu bicicleta a un taller Decathlon para una revisión completa.


ERROR 60: ERROR DE COMUNICACIÓN BATERÍA-MOTOR

Apague la bicicleta y verifique que la batería esté correctamente insertada. Vuelva a encender la bicicleta.

Si el error persiste, lleva tu bicicleta a un taller Decathlon para una revisión completa.


ERROR 70, 71, 72 o 73: ERROR DEL SENSOR DE PAR

Apague la bicicleta y vuelva a encenderla. Asegúrese de no pisar los pedales mientras la pantalla se enciende.

Si el error persiste, acude a un taller Decathlon para una revisión completa.


ERROR 80, 82 o 83: ERROR PROGRAMA MOTOR O AJUSTES

Apague la bicicleta y vuelva a encenderla.

Si el error persiste, lleva tu bicicleta a un taller Decathlon para una revisión completa.


ERROR 81: INFORMACIÓN DE VELOCIDAD DESCONOCIDA

Compruebe la posición del imán del sensor de velocidad en uno de los radios de la rueda trasera. Debe estar alineado como se muestra en la foto.

BROSE speed sensor position
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¿Necesitas asistencia?

Mantenimiento del producto

El mantenimiento regular es importante si desea que su bicicleta funcione de manera eficiente durante el mayor tiempo posible, por lo que hemos recopilado algunos consejos para ayudarlo a realizar el mantenimiento de su bicicleta.

1. Antes de cada viaje, asegúrese de que sus neumáticos estén inflados entre 3,5 y 4,5 bares.

2. Cargue la batería al menos una vez cada 3 meses.

3. Si no lo va a utilizar durante mucho tiempo, cambie la batería al modo de espera.

4. Guarde la batería en un lugar seco, a temperatura moderada y protegida del sol.

Piezas de repuesto

Puedes encontrar repuestos para tu ELOPS 920E CONNECT - HIGH FRAME en nuestros talleres de Decathlon o en el siguiente link.

Nuestros compromisos

BTWIN ofrece una garantía de por vida para el cuadro, la horquilla, el manillar y la potencia siempre que la bicicleta se utilice en condiciones normales. Todos los demás componentes (batería, componentes eléctricos y componentes mecánicos, excepto las piezas de desgaste) y la mano de obra cuentan con una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra.