DECATHLON BASKETBALL PLAY

DECATHLON BASKETBALL PLAY

PARTIDOS Y ENTRENAMIENTO DE BALONCESTO CONECTADOS



Para descargar la aplicación, vaya a App Store o Google Play Store o haga clic en el siguiente enlace (iOS versión 16 y Android versión 9 mínimo:

Tengo un problema

En esta sección encontrarás soluciones a las dudas más habituales. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta o el problema persiste, hay un formulario de contacto disponible al final de esta página.

No puedo emparejar el sensor

- Asegúrate de haber activado el sensor durante menos de 3 minutos mientras anotas una canasta.
- Asegúrate de estar lo suficientemente cerca del sensor (menos de 12 metros).
- Comprueba que tus permisos de Bluetooth y ubicación estén activados en tu smartphone.
- Compruebe que el sensor no esté ya conectado a otro teléfono inteligente.
- Comprueba que tu solicitud esté actualizada.
- La batería del sensor puede estar agotada, cambie la pila de botón CR2032.

Si ninguna de estas soluciones funciona, comuníquese con el soporte (formulario al final de la página)

Mi batería se está agotando demasiado rápido

Es posible que se haya dejado una paleta en posición abierta. Compruebe que ninguna de las tres paletas de detección esté atrapada en la red y que funcionen correctamente.
Si su sensor no está en uso, siga las recomendaciones de almacenamiento para conservar la vida útil de la batería tanto como sea posible.

Mis cuerdas están gastadas o rotas

Es posible sustituir los cordones elásticos; puedes solicitar unos nuevos en el sitio web decathlon

Diagnosticar un conjunto de detector/paleta defectuoso

Si nota una caída en la confiabilidad o dificultad para activar su sensor, entonces es posible que un conjunto de interruptor/paleta esté defectuoso.

Para diagnosticar un conjunto de interruptor/paleta que no funciona, primero debe conectar su sensor a su aplicación. Si este primer paso es imposible, consulte el párrafo “No puedo emparejar el sensor”.

Una vez que el sensor esté emparejado con su teléfono inteligente, inicie el juego "entrenamiento gratuito" en modo "libre".

Con la mano activa la primera pala, teniendo cuidado de no realizar un impacto violento. Si se detecta un chasquido o una canasta marcada, entonces la paleta y el sensor están funcionando. Si este no es el caso incluso después de varios intentos, entonces el conjunto detector/paleta está defectuoso. Separe las activaciones de la paleta en cuestión en más de 1 segundo para que la prueba sea efectiva.

Repita el mismo proceso para cada una de las tres paletas de sensores.

Es posible reemplazar una paleta o sensor defectuoso o roto, puedes pedir repuestos en el sitio web decathlon.

Las estadísticas de mi juego no se tienen en cuenta en mi página de jugador.

Vaya a la página "Configuración" de la aplicación y asegúrese de que el perfil "Administrador" esté seleccionado. Si se selecciona el perfil "invitado", no se recopilarán estadísticas del juego en su página de jugador.

Mi cuenta Decathlon

La cuenta única DECATHLON

En DECATHLON tienes una única cuenta para todas nuestras aplicaciones y nuestra web DECATHLON.
Si no tienes una cuenta DECATHLON, puedes crearla directamente desde la aplicación DECATHLON BASKETBALL PLAY cuando se inicie o haciendo clic en el botón a continuación.

No puedo acceder a mi cuenta

En primer lugar, comprueba que no has cometido ningún error al introducir tu dirección de correo electrónico o contraseña.

Si el problema persiste por favor reinicie la identificación, puede ser simplemente un problema de conexión a Internet.

Si esto aún no funciona, solicite una nueva contraseña (“contraseña olvidada”).

Si, a pesar de todas estas comprobaciones, el problema persiste, contáctenos mediante el formulario al final de la página.

Privacidad de datos

Puede encontrar en esta página todos los tratamientos relativos a sus datos personales.

¿Cómo elimino mis datos?

Es posible eliminar los datos de mi juego eliminando mi cuenta de Decathlon. Esta acción eliminará tu cuenta Decathlon vinculada a cada una de las aplicaciones Decathlon.

TENGA EN CUENTA: Esta acción es definitiva y se borrará todo su historial deportivo y comercial. No podrás recuperarlo en el futuro.

¿Cómo puedo ver mis datos personales?

Puede ver sus datos personales en la página "Configuración" de la aplicación. Haga clic en el botón “Extraer mis datos personales” para recibirlos por correo electrónico.

DECATHLON BASKETBALL PLAY

Instalación del kit

1. Comience descargando la aplicación en su teléfono inteligente a través de Apple Store o Google Play Store escaneando el código QR en el paquete o buscando “DECATHLON BASKETBALL PLAY”.
2- Inicia sesión si ya tienes una cuenta DECATHLON o crea tu cuenta para acceder a la aplicación.
3- Sigue las instrucciones del apartado “instalación” de la aplicación e instala el sensor en tu aro de baloncesto del mismo modo que una red.
4- Fija el soporte de protección del smartphone al poste de tu aro de baloncesto para colocar allí tu smartphone durante el partido.
5- Finalmente conecta el sensor, ¡ya estás listo para jugar!

DECATHLON BASKETBALL PLAY

Conectar mi sensor

Marca una canasta o activa las paletas con la mano. Esta acción enciende el sensor durante 3 minutos.

Si está conectando su sensor por primera vez o si lo desconectó manualmente durante la sesión de juego anterior, inicie un emparejamiento manual desde la página Configuración de la aplicación.

Si ya ha utilizado su sensor antes y no lo ha desconectado manualmente, se conectará automáticamente una vez activado.

DECATHLON BASKETBALL PLAY

Empezar un juego

Haga clic en el juego de su elección en la página "Juegos", personalice la configuración según sus deseos, luego haga clic en el botón "Ir" en la parte inferior de la página y ¡listo!
No podrás iniciar un juego si tu sensor no está conectado.

Precauciones de uso

Instalación de sensores

- Preste atención a su seguridad al instalar el sensor en el aro de baloncesto.
- La caída del sensor desde la altura del aro de baloncesto (3m05) podría dañar el sensor.

Instalación y uso de protección para teléfonos inteligentes.

- Verifique que la protección del teléfono inteligente no tenga grietas u otros signos de deterioro antes de colocar su teléfono inteligente sobre ella.
- Compruebe el correcto funcionamiento del sistema de sujeción del soporte de protección del smartphone antes de colocar allí su smartphone.
- Compruebe que la hebilla de la correa del soporte de protección del teléfono inteligente esté bien sujeta antes de colocar su teléfono inteligente en él.

Usando el sensor

- Una vez instalado, no te aferres al sensor mientras juegas.
- Tirar desde debajo del sensor podría dañarlo.
- Dejar su sensor disponible en terrenos públicos lo expone al riesgo de robo o daño.
- Inspeccionar periódicamente que no haya ninguna paleta sensor atascada en la red.

Almacenamiento

Si necesita desconectar el sensor del aro de baloncesto para guardarlo, asegúrese de:
Coloque el sensor en posición horizontal (en su caja de almacenamiento o similar).
Compruebe que ninguna de las paletas esté abierta, ya que esto corre el riesgo de agotar la batería prematuramente.

Mi perfil de jugador

Estadísticas de rendimiento

Los datos de tu juego se recopilan y organizan como estadísticas de rendimiento en la página del jugador. Sólo los juegos jugados en su totalidad se cuentan en su página de jugador.

Estadísticas del modo dinámico

Si has activado la función “modo dinámico” durante tus actividades, podrás ver tu índice de precisión de tiro desde diferentes posiciones en el campo.

Insignia y título de jugador

Recoge insignias de habilidades mejorando las estadísticas de tu juego y sube de nivel tu título de jugador.

Calendario de actividades

El calendario le brinda visibilidad de los días de actividad de los últimos meses.

Preguntas frecuentes

Cómo apagar el sensor

Desconectar manualmente el sensor a través de la aplicación lo apagará.
El sensor se apaga automáticamente después de 10 minutos sin actividad detectada (sin cestas marcadas ni perdidas).

¿Qué detecta el sensor?

El sensor detecta 3 tipos de disparos:
- canastas anotadas con rebote (la pelota golpea el tablero de la canasta o el aro y luego pasa a la red)
- Swish marcado (la pelota pasa al aro de baloncesto sin tocar el borde ni el tablero. Este es el “tiro perfecto)
- Tiros fallidos, excepto airball* (*tiros en el caso de que el balón no toque el aro o el tablero del aro de baloncesto)

¿Con qué cestas es compatible este detector?

El sensor es compatible con todos los aros de baloncesto de tamaño oficial (45 cm de diámetro) y junior (35 cm de diámetro). Se monta de la misma forma que una red.

¿Puedo dejar mi sensor fuera en mi canasta?

Sí, el producto tiene certificación IPx4, lo que significa que puedes dejarlo en tu cesta en cualquier momento. Por otro lado, el producto no es resistente al chorro de agua a presión ni a la inmersión.

¿Puedo jugar sin red?

Sí, el sensor se fija al aro mediante 6 cuerdas elásticas que actuarán como red y dirigirán la pelota a través del sensor.

¿Cuál es la autonomía del producto?

La duración de la batería CR2032 del sensor se estima en 2 años basándose en 10 horas de juego por semana y 12 meses por año (a un ritmo de 200 canastas anotadas por hora).
La duración de la batería puede variar según la calidad de la batería CR2032 utilizada y las condiciones de almacenamiento cuando el producto está inactivo.
Tenga en cuenta que almacenar a una temperatura entre 15 y 25° cuando el sensor está inactivo puede optimizar la duración de la batería.

¿Qué smartphones son compatibles con la aplicación?

La aplicación es compatible con teléfonos Android 9 y posteriores y con iOS 16 y posteriores.

¿Qué smartphones son compatibles con el soporte protector?

Todos los smartphones de 6 a 9 cm de ancho y de 10 a 18,5 cm de alto son compatibles con el soporte protector para smartphone incluido.

¿Cuantos jugadores pueden jugar?

Los juegos para un jugador y multijugador están disponibles en la aplicación.

¿Cómo comparto los resultados de mi juego?

Después de cada juego completado, es posible compartir su rendimiento de juego con su red o en forma de exportación de imágenes a través de la función de compartir.

DECATHLON BASKETBALL PLAY

Solicitar asistencia

Si tiene algún problema y no ha encontradi la respuesta en la ficha, complete este formulario. Para un soporte más eficiente, indique el modelo de su teléfono y la versión de Android o iOS; así como la versión de la aplicación.

Piezas de repuesto

Vaya a decathlon.es o haga clic en los enlaces siguientes para encontrar repuestos disponibles