¿Cómo cambiar las ruedas de un skate?
Hugo, nuestro ingeniero de producto, te muestra aquí cómo reemplazar las ruedas de un skate, pero es el mismo proceso en un longboard.
REF: 8652998
2021
El COMPLETE 500 JR es un modelo que cuenta con una plataforma FSC 100% de arce canadiense para una excelente calidad y longevidad. Nariz y cola anchas y moderadamente elevadas. Cóncavo medio. Ideal para calle y curva. Ruedas de primera calidad de 50 mm.
Hemos diseñado este modelo para que los niños de 8 a 12 años puedan empezar a patinar con una tabla técnica adaptada a su tamaño.
Para ajustar la forma en que gira un eje, todo sucede en el pivote central. Con la herramienta en T, cuanto más aprietes el pivote central, más rígida será el skate. Por el contrario, cuanto más lo aflojes, más manejable será.
Sin embargo, tenga cuidado de no apretar demasiado, a riesgo de dañar los anillos que la rodean.
Si la aflojas demasiado, existe el riesgo de que la rueda se "muerda", es decir, la tabla tocará la rueda durante tu giro, lo que la bloqueará instantáneamente.
En cuanto a los ejes, tome su T-Tool y afloje la tuerca ubicada en el eje para liberar la rueda de su tuerca. Tenga cuidado, afloje un poco para que la rueda pueda girar sin salirse del eje.
La plataforma de un skate tiene una vida útil limitada. De hecho, el desgaste natural, el tablero se ablandará y se dañará a medida que sufre golpes. Si el tablero está demasiado desgastado, le recomendamos que cambie el tablero. Para hacer esto, simplemente retire los ejes de la tabla desgastada, luego colóquelos en su nueva tabla.
Al patinar con frecuencia, es normal que la tabla se desgaste rápidamente.
A modo orientativo, con 4 horas de skate a la semana, te aconsejamos cambiar de tabla aproximadamente cada 3 meses.
La madera que utilizamos está certificada por FSC (Forest Stewardship Council). Esta certificación garantiza que el bosque se maneja de manera que preserva la diversidad biológica y beneficia la vida de las personas y trabajadores locales, al tiempo que asegura su viabilidad económica.
Además, utilizamos una cola al agua de altas prestaciones, mucho menos contaminante que las resinas epoxi.
Todos nuestras tablas son probadas en laboratorio. Estas pruebas permiten validar las normas europeas relativas al uso de skates, pero también las pruebas de desgaste. Estas pruebas de laboratorio se complementan con pruebas de campo, algunas medidas, otras basadas en las percepciones de los probadores, quienes luego pondrán a prueba el producto.
El resultado: un producto probado y probado.
Hugo, nuestro ingeniero de producto, te muestra aquí cómo reemplazar las ruedas de un skate, pero es el mismo proceso en un longboard.
Hugo, nuestro ingeniero de producto, te muestra aquí cómo reemplazar los rodamientos de un skate, pero es el mismo proceso en un longboard.
Hugo, nuestro ingeniero de producto, te muestra aquí cómo reemplazar las llantas de un skate, pero es el mismo proceso en un longoboard.
Hugo, nuestro ingeniero de producto, te muestra aquí cómo reemplazar la copa de pivote en un skate, pero es el mismo proceso en un longboard.