Comment entretenir et stocker le brassard évolutif tiswim

Cómo mantener y almacenar los manguitos-cinturón Tiswim

El TISWIM es una innovación de Decathlon diseñada para acompañar a tus hijos, desde el descubrimiento del agua hasta los primeros movimientos de natación. Tu hijo tardará varios años en conseguir esta progresión, y para que su TISWIM le acompañe todos estos años, será necesario cuidarlo para maximizar su vida útil.

¡Aprendamos sin más dilación cómo cuidar los nuevos manguitos-cinturón TISWIM de tu hijo!

Comment entretenir et stocker le brassard évolutif tiswim

1 Mantenimiento del manguito-cinturón Tiswim

Cuando coloque los manguitos en el brazo de su hijo, tenga cuidado de no tirar de ellos. Para ello, te invitamos a completar el inflado directamente en el brazo de tu hijo. Será mejor tanto para la comodidad como para la vida útil de los puños.

Nunca infle demasiado los manguitos y el cinturón. La correa debe ajustarse a la altura del niño sin tensión en el producto. Evite tirar del brazalete y del brazo de su hijo al mismo tiempo, para evitar debilitar el producto y hacer daño al niño.

Después de cada uso del TISWIM de su hijo, ya sea en el mar, en una piscina o en un lago, asegúrese de enjuagarlo bien con agua limpia. Este enjuague elimina el cloro, la sal o la arena. Esto podría dañar el TISWIM o irritar la piel del niño la próxima vez que lo use.

En última instancia, nada podría ser más fácil que mantener el manguito evolutivo TISWIM durante todo el aprendizaje de su hijo. ¡Lo prometo, vale la pena!

2 Almacenamiento del manguito-cinturón Tiswim

Una vez enjuagado, deje secar su TISWIM, preferiblemente al aire libre, en un lugar sombreado y ventilado. Evite dejar TISWIM al sol durante períodos prolongados. De hecho, una exposición prolongada al sol puede alterar el color de su producto y hacerlo frágil.

Para un almacenamiento prolongado, además de buscar un lugar seco y ventilado, desinfla completamente las diferentes partes de tu manguito evolutivo TISWIM. Manténgalos unidos entre sí para no extraviarlos. Doble los brazaletes contra el interior del cinturón y luego cierre bien la hebilla. Recibirás el producto tal y como se presenta en tienda. Con estos pequeños toques, el brazalete TISWIM podrá acompañar a tu hijo durante todo su aprendizaje.

Si sigue atentamente todos estos consejos, tendrá todas las posibilidades de mejorar su vida útil incluso si, dependiendo de la frecuencia de uso, el desgaste es normal. Sin embargo, si mantiene su producto correctamente pero nota un desgaste prematuro, sepa que tiene una garantía de 2 años. No dudes en darnos tu opinión en nuestra web, ¡nos esforzamos cada día por mejorar tu experiencia!

Ahora que el mantenimiento de tu TISWIM ya no tiene secretos para ti, debes saber que todos los consejos anteriores se pueden adaptar a los diferentes productos de actividades acuáticas de nuestra gama.

Comment entretenir et stocker le brassard évolutif tiswim

¿Necesitas ayuda con tu producto DECATHLON?

"Instrucciones, montaje, repuestos, cita con el taller... ¿Has realizado alguna compra con nosotros y necesitas ayuda?
¡Encuentre todo el soporte para su producto en nuestro sitio de soporte!