Comment entretenir son gant de golf ?

¿Cómo mantener tu guante de golf?

¿Cómo alargar la vida de tu guante de golf para que dure más tiempo? ¡Sigue estos consejos!

Es normal que su guante de golf se deteriore con el tiempo. El uso repetido deteriora la calidad del agarre y el material del guante. Sin embargo, es posible prolongar la vida útil de su guante con algunos consejos sencillos.

1/ Retíralo entre cada golpe

Un hábito bien conocido por los golfistas experimentados, pero no por los principiantes, es quitarse el guante entre cada golpe. Esto permite que las fibras respiren y evita que la transpiración impregne de olor el tejido.

2/ Guarde el guante en posición horizontal

No es raro ver a golfistas dejar su guante hecho una bola en el fondo de su bolsa después de una ronda o sesión de práctica. Para conservar el guante y evitar que se encoja y se arrugue, guárdelo en posición horizontal. Además, esto ayuda a que todas las costuras se sequen de manera uniforme.

3/ Protegerlo del calor

La mejor manera de mantener su guante como nuevo es secarlo a temperatura ambiente en un área ventilada. Es aconsejable evitar fuentes de calor, ya que podría endurecerse, hacer que el cuero se vuelva quebradizo o derretir el material sintético.

4/ Cuero y sintético, ¿misma lucha?

Los guantes sintéticos se pueden limpiar a máquina, siguiendo las recomendaciones de la etiqueta. Luego colóquelos en posición horizontal y lejos del calor.

Comment entretenir son gant de golf ?

¿Necesitas ayuda con tu producto DECATHLON?

Instrucciones, montaje, recambios, citas en el taller... ¿Has realizado una compra con nosotros y necesitas ayuda?
¡Encuentre todo el soporte para su producto en nuestro sitio de soporte!

Los guantes de cuero no son lavables. Puedes secarlos en posición horizontal después de usarlos, al aire libre. Tenga en cuenta que es normal que el cuero se endurezca después de este proceso, pero a medida que lo use, el calor de su mano relajará las fibras del cuero. Es natural que el cuero del guante se estire con el tiempo, así que recuerda comprobar cuidadosamente tu talla antes de comprar un guante.