Comment entretenir des plaquettes quick’in

Cómo mantener las palas Quick'in

Aunque tus palas Quick’In estén fabricadas con un material sólido, desarrolladas para nadadores habituales y capaces de soportar muchas horas de natación, ¡no cuesta nada cuidarlas para garantizarles una larga y buena vida!

Por eso, y para evitar sorpresas desagradables y sentir que la correa de silicona de tu pad se desmorona, o incluso se rompe, por el desgaste debido al cloro, hoy te doy algunos trucos y consejos sencillos a seguir.

Estas palas son adaptables a la mayoría de accesorios de natación (aletas, gafas de natación, tablas, etc.).

1/ Mantenimiento de las palas de natación

En primer lugar, a la hora de colocar las palas de natación, no es necesario forzar la mano a través de la correa (evitemos que nuestro flamante equipo se debilite tan pronto). Primero afloja bien la hebilla, y una vez posicionada tu mano, apriétala como desees.

Luego, y después de cada uso de las palas de natación, ya sea que tu sesión acuática sea en piscina o en el mar, recuerda con la mayor frecuencia posible enjuagar bien tu equipo con agua limpia.

En efecto, aunque las partes rígidas del equipo se vean poco o nada afectadas, la correa y el resorte de la aleta (de silicona), así como el contorno de seguridad presente en la pala Quick'In, requieren enjuague. Esto es para evitar que el cloro o la sal dañen el equipo con el tiempo.

Por último, para cuidar tus palas basta con tratarlas con ternura y remojarlas en agua limpia de vez en cuando... ¡nada demasiado complicado!

2/ Almacenamiento de las palas de natación

De nuevo, ¡nada muy difícil!

Lo más importante, si nadas en una piscina al aire libre o (nuevamente) en aguas abiertas, es evitar dejar que tu equipo se seque al sol. Esto corre el riesgo de degradar un poco los materiales de la correa, el resorte de la aleta y el contorno de seguridad de las palas Quick'In.

Después del enjuague, puedes guardar tus palas directamente en tu bolsa o en tu red de entrenamiento como desees (las rejillas de ventilación de la red permitirán que tu equipo se seque rápidamente).

Consejo: si eres de los que no deja nada al azar, guarda tus palas cara a cara (palma con palma) para proteger de forma óptima las correas de las palas Quick'In (y maximizar el espacio de almacenamiento).

¡Atención! Incluso cuando se usan, mantienen y almacenan de manera hermosa, las palas para nadar pueden desgastarse. Así que no te culpes por nada... ¡Nuestras palas tienen una garantía de 2 años! ¡No dudes en renovarlas cuando sea necesario para no comprometer tu placer de nadar!

¡Listo! ¡El mantenimiento y almacenamiento de tus nuevas palas de natación Quick'In ya no tienen secretos para ti!

Comment entretenir des plaquettes quick’in

¿Necesitas ayuda con tu producto DECATHLON?

"Instrucciones, montaje, repuestos, cita con el taller... ¿Has realizado alguna compra con nosotros y necesitas ayuda?
¡Encuentre todo el soporte para su producto en nuestro sitio de soporte!

Estos consejos te interesarán

Mantenga y limpie sus gafas de natación para piscina o aguas abiertas.

Mantenga y limpie sus gafas de natación para piscina o aguas abiertas

A continuación te damos algunos consejos de mantenimiento para que puedas utilizar tus gafas de natación durante mucho tiempo