Cómo guardar mis gafas de natación
Después de usarlas y enjuagarlas, acostúmbrese a guardar sus gafas de natación en un lugar que las proteja del contacto con otros objetos (caja, funda, estuche, etc.) o de impactos.
Se recomienda especialmente guardarlas en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar, para que se sequen después de usarlas. La luz solar puede dañar ciertos materiales de las gafas de natación.
Además de evitar el contacto con objetos que puedan dañarlas, la protección que elija las protegerá de la suciedad y los arañazos, y protegerá el revestimiento antivaho del interior de las lentes.
Sin embargo, se recomienda encarecidamente no guardar las gafas de natación desordenadas en la bolsa de natación, ni siquiera envolverlas en una toalla. La humedad tiende a favorecer la proliferación de bacterias y moho.
Así que, una vez más, elija lugares secos. ¡Sus gafas se lo agradecerán, y su piel también!
¡Advertencia! Incluso con un uso, mantenimiento y almacenamiento adecuados, las gafas de natación se desgastan y pierden su eficacia. Así que no te preocupes... ¡nuestras gafas tienen 2 años de garantía! No dudes en cambiarlas cuando sea necesario para no arruinar tu experiencia de natación.
También puedes encontrar nuestras técnicas y consejos para ayudarte a usar y mantener tus gafas de natación de forma óptima.
Si, a pesar del uso, el mantenimiento y el almacenamiento adecuados, tu producto presenta algún defecto, no dudes en devolverlo a la tienda que prefieras con el recibo de compra. ¡Todos nuestros productos tienen dos años de garantía!