COMPACT RUN100

REF: 8800625

Cinta Correr Run100 14 km/h Compacta

2024

En esta página te damos todos nuestros consejos para montar tu cinta de correr, mantenerla y repararla. Encuentra también repuestos compatibles con tu cinta de correr COMPACT RUN100.

Características:
VERSATILIDAD: Velocidad de 1 a 14 km/h para variar tus entrenamientos, 4 teclas de acceso directo.
COMODIDAD: Superficie de carrera de 45 cm de ancho y 120 cm de largo para correr cómodamente.
COACHING: 30 programas ajustables pregrabados, modo “objetivo”, conexión Bluetooth.
CONECTIVIDAD: Domyos E conectado aplicaciones externas y compatibles Kinomap y Zwift.
COMPACTO: Plegado compacto para un fácil almacenamiento, grosor de la alfombra plegada 13 cm.

Montaje y puesta en marcha

Ha elegido un producto de la marca DOMYOS y le agradecemos su confianza. Para ayudarte a poner tu dispositivo en servicio, haz clic en el vídeo que te guiará a través de los diferentes pasos de montaje.

Montaje Run100 compacta

Tengo un prolema

¿Está su dispositivo montado correctamente pero tiene dificultades para usarlo? Encuentre todas nuestras preguntas frecuentes aquí.

Mi cinta no enciende

1. Verifique que el cable de alimentación esté enchufado a un enchufe de pared que funcione (para verificar si el enchufe de pared funciona, enchufe una lámpara u otro dispositivo eléctrico).

2. Verifique que el otro extremo del cable de alimentación esté enchufado a su cinta.

3. Verifique que la llave de seguridad esté insertada correctamente en la consola.

4. Verifique que el interruptor principal cerca del cable de alimentación esté en la posición I.

5. Verifique si el interruptor I/O se enciende, si no se enciende, cambie el fusible:

WALK500 (A partir : Janvier 2019)
Cuando me subo a mi cinta la velocidad disminuye

La banda de carrera está relajada:

=> Seleccione la pestaña “Cómo comprobar si mi banda para correr está correctamente tensada” en la sección MANTENIMIENTO

Mi cinta hace ruido

1. Zapatillas
=> El ruido que escucha puede deberse a la fricción de sus zapatos sobre la cinta para correr. Para verificar que el ruido no proviene de sus zapatos, consulte el video a continuación.

2. Los tornillos están flojos:
=> Apretar todos los tornillos del montante.

3. La cinta para correr está descentrada:
=> Seleccione la pestaña “Centrado de la cinta de correr” en la sección MANTENIMIENTO.

4. La correa para correr no está lubricada:
=> Seleccione la pestaña “Lubricación de la correa de rodadura” en la sección MANTENIMIENTO.

5. Oigo un chasquido cuando la cinta para correr gira y aumenta de velocidad:
Esto proviene del termosellado de la tira de carreras a medida que pasa cada rodillo (ver video a continuación)
Por lo tanto, deberá esperar varios usos para que el termosellado se ablande y el ruido desaparezca.

El motor de mi cinta se desacelera o se detiene de manera irregular sin que la consola se apague

Tensión de la banda demasiado alta:

=> Seleccione la pestaña “Cómo comprobar si mi banda para correr está correctamente tensada” en la sección MANTENIMIENTO

Tengo un problema con mi monitor de frecuencia cardíaca.

Tenga en cuenta: ¡el cinturón de frecuencia cardíaca no está incluido con la compra!

Puedes obtener el cinturón Bluetooth (BLE = Bluetooth Low Energy o Smart) con esta referencia: 8801209, en nuestra web decathlon.es o directamente en tu tienda Decathlon.

*Una vez instalado correctamente, el cinturón se detecta automáticamente y la frecuencia cardíaca, en latidos por minuto, se mostrará en la pantalla de la consola.

Atención :
Es imperativo que su monitor de frecuencia cardíaca no esté emparejado con otro dispositivo como un reloj conectado, un teléfono inteligente, etc.
De lo contrario, el cinturón no se conectará a su máquina para correr.

*Será compatible otro cinturón con la misma tecnología (BLE).

J'AI UN PROBLEME
Problema con la aplicación (e-connected, zwift...)

¿Su dispositivo funciona normalmente pero tiene problemas con su aplicación?
Encuentre nuestras soluciones haciendo clic en el botón “MI APLICACIÓN”.

¿Cuál es la función del "bluetooth"?

- Permite conectar un cinturón de frecuencia cardíaca BLE.
(BLE = Bluetooth de bajo consumo o inteligente)

-Permite conectarse a aplicaciones (Domyos E-connected, Kinomap y Zwift....)

Cómo activar o desactivar "Bluetooth"

Antes de comenzar, asegúrese de haber enchufado su cinta a la red eléctrica y de haber retirado su llave de seguridad.

1. Mantenga presionados los botones “STOP” y velocidad “+” al mismo tiempo durante 3 segundos.
(Aparece el mensaje “SONIDO”)

2. Presione el botón “INICIO/PAUSA” dos veces para desplazarse y mostrar “bt”.

4. Presione el botón de velocidad “+” o “-” para cambiar la función a ON o OFF.

5. Presione “STOP” para validar los cambios,

6. Puedes usar tu cinta.

¿Cuál es la función del puerto "USB-C"?

El puerto “USB-C” solo se usa para enchufar y mantener cargando su tableta o teléfono inteligente.

Aparece la palabra "SERV = servicio" en mi pantalla

Cada 200 km aparecerá la palabra “SERV” en la pantalla de inicio.
(SERV = SERVICIO)

Este mensaje es una alerta de mantenimiento importante, esto requiere lubricación del tablero de carreras.
*Para saber cómo lubricar el estribo, consulte las preguntas frecuentes sobre “LUBRICACIÓN DE LA CINTA” en la sección “MANTENIMIENTO”.

Aquí tienes el lubricante único que puedes utilizar: https://www.decathlon.es/es/p/lubricante-cinta-correr-100-ml/_/R-p-343529?mc=8771808

Para eliminar el mensaje:
Tan pronto como se inserte la llave de seguridad y aparezca el mensaje SERV, mantenga presionado el botón "STOP" y el botón "SPEED +" durante 3 a 5 segundos.

Mi consola no indica la velocidad correcta

Antes de comenzar, asegúrese de haber enchufado su cinta a la red eléctrica y de haber retirado su llave de seguridad.

1. Mantenga presionados los botones “STOP” y velocidad “+” al mismo tiempo durante 3 segundos.
(Aparece el mensaje “SONIDO”)

2. Presione el botón “INICIO/PAUSA” para mostrar “UNIDADES”.

3. La pantalla le indica la unidad utilizada: UNIT MI para (Millas) o UNIT KM para (Kilómetros).

4. Presione el botón de velocidad “+” o “-” para cambiar la unidad.

5. Presione “STOP” para validar los cambios,

6. Puedes usar tu cinta.

¿Cómo sé la distancia y las horas recorridas en mi cinta de correr?

Antes de comenzar, asegúrese de haber enchufado su cinta a la red eléctrica y de haber retirado su llave de seguridad.

1. Mantenga presionados los botones “STOP” y velocidad “+” al mismo tiempo durante 3 segundos.
(Aparece el mensaje “SONIDO”)

2. Presione el botón “INICIO/PAUSA” tres veces para desplazarse y mostrar la “hora”.
"tiempo" = el número total de horas de uso.

3. Presione el botón “INICIO/PAUSA” cuatro veces para desplazarse y mostrar “dist”.
"dist" = el número total de kilómetros recorridos.

5. Presione “STOP” para salir.

6. Puedes usar tu cinta.

Cómo ajustar el volumen o quitar el sonido “bip” de la consola

Antes de comenzar, asegúrese de haber enchufado su cinta a la red eléctrica y de haber retirado su llave de seguridad.

1. Mantenga presionados los botones “STOP” y velocidad “+” al mismo tiempo durante 3 segundos.
(Aparece el mensaje “SONIDO”)

2. Presione el botón de velocidad “+” o “-” para cambiar el volumen.

- APAGADO = Sin pitido
- 1 = 25% del volumen máximo
- 2 = 50% del volumen máximo
- 3 = 75% del volumen máximo
- 4 = 100% del volumen máximo

Cómo emparejar mi control remoto

EMPAREJAMIENTO:
1- Insertar la llave de seguridad.
2- Mantenga pulsados ​​simultáneamente los botones “+” y “-” del mando a distancia durante 3 segundos.

Emparejamiento control remoto

Cambiar la batería del control remoto

Cuando la batería sea < o = 1%, el botón de encendido en el centro del control remoto se iluminará y parpadeará en rojo durante los últimos segundos antes de apagarse.

Cambio de pila

Tengo un código de error

E1: Problema de comunicación entre la consola y la tarjeta de control.

1. Apague la cinta alusando el interruptor de encendido/apagado durante un minuto y luego vuelva a encenderla.

> Si el problema persiste vaya al paso 2

2.Apague la cinta usando el interruptor de encendido/apagado y desconéctela.

3. Verifique que el cable de la consola esté conectado correctamente a la consola y al tablero de control.

4. Verifique que los PIN del conector del cable de la consola no estén doblados o rotos.

5. Verifique que el cable de la consola no esté dañado, aplastado o cortado durante el montaje.

> Si el problema persiste vaya al paso 6

6. Será necesario reemplazar la pieza dañada (cable, consola o tarjeta de control). Póngase en contacto con el soporte técnico.

E2: Motor de accionamiento bloqueado.

1. Apague la cinta pulsando el interruptor de encendido/apagado durante un minuto y luego vuelva a encenderla.

> Si el problema persiste vaya al paso 2

2. Inicie la máquina para correr sin que el usuario esté en ella.

3. Si la banda gira, empieza a practicar.

> Si el problema persiste, vaya al paso 4.

4. Verifique que los cables del motor de tracción estén conectados correctamente al tablero de control y no estén dañados.

> Si el problema persiste, vaya al paso 5.

5. Póngase en contacto con el soporte técnico.

E3: Falla del sensor del motor.

1. Apague la cinta usando el interruptor de encendido/apagado durante un minuto y luego vuelva a encenderla.

> Si el problema persiste vaya al paso 2

2. Apague la cinta usando el interruptor de encendido/apagado y desconéctelo.

3. Verifique que el cable del sensor del motor de accionamiento esté conectado correctamente al tablero de control y no esté dañado.

> Si el problema persiste vaya al paso 4

4. Se debe reemplazar la pieza dañada (motor o tablero de control). Póngase en contacto con el soporte técnico.

E4: Relé de seguridad de la tarjeta de control dañado.

1. Apague  la cinta usando el interruptor de encendido/apagado durante un minuto y luego vuelva a encenderlo.

> Si el problema persiste vaya al paso 2
.
2. Es necesario reemplazar la tarjeta de control. Póngase en contacto con el soporte técnico.

E5: Protección contra sobrecorriente del motor.

1. Apague la cinta usando el interruptor de encendido/apagado durante un minuto y luego vuelva a encenderla.

> Si el problema persiste vaya al paso 2

Se debe sustituir la pieza dañada (motor o tarjeta de control). Póngase en contacto con el soporte técnico.

E7: Protección contra sobretensión o subtensión de la red eléctrica de la vivienda.

1. Apague la cinta usando el interruptor de encendido/apagado durante un minuto y luego vuelva a encenderla.

> Si el problema persiste vaya al paso 2

2. Verifique que el tapete no esté enchufado a un cable de extensión o regleta, sino directamente a un tomacorriente con conexión a tierra.

3. Haga que un profesional verifique que el voltaje de salida de su hogar esté entre 135 VCA y 279 VCA.

> Si el problema persiste vaya al paso 4

4. Será necesario reemplazar la pieza dañada (tablero de control). Póngase en contacto con el soporte técnico.

E11: Sobrecalentamiento de la tarjeta de control.

1. Apague la cinta usando el interruptor de encendido/apagado durante un minuto y luego vuelva a encenderla.

> Si el problema persiste vaya al paso 2

2. Compruebe que su alfombra no esté colocada en un ambiente demasiado caluroso (veranda, detrás de un ventanal, etc.). La alfombra debe volver a la temperatura..

Diagrama de piezas

RUN500
WALK500 (A partir : Janvier 2019)

Mantenimiento

Él te cuida, entonces, ¿por qué tú no deberías hacerlo?
Debido a que el mantenimiento regular es necesario para preservar el rendimiento de su dispositivo y extender su vida útil, encuentre todos nuestros consejos de mantenimiento aquí.

Mantenimiento después de cada uso.

1- Apague y luego desconecte su máquina para correr de la fuente de alimentación.

2- Aplicar una pequeña cantidad de producto de limpieza universal suave sobre un paño 100% algodón.
No rocíe el limpiador directamente sobre la máquina para correr ni utilice amoníaco o limpiadores a base de ácido.

3- Limpia la consola y las pantallas.

4- Quitar el polvo y las manchas de los pasamanos, montantes, estriberas, bastidor y tapa del motor.
Limpie también la plataforma a lo largo de la franja de circulación.

Mensaje de mantenimiento regular o “servicio”

El mantenimiento regular de su cinta de correr es esencial para garantizar un rendimiento óptimo y una larga vida útil.
Se recomienda esta acción cuando aparece el mensaje “SERVICIO” en su consola.

1- Lubricar la tabla después de 200 kilómetros de uso.
Consulte las preguntas frecuentes anteriores: “LUBRICACIÓN DE LA BANDA”.

2- Desenchufe el cable de alimentación y abra la tapa del motor para aspirar suavemente el interior.
Consulte la sección anterior: “REPARO MI PRODUCTO” para quitar la cubierta del motor.

3- Inspeccionar y apretar adecuadamente todas las partes externas de la correa.
Puedes consultar el vídeo de montaje o las instrucciones del producto.

Mantenimiento

Consejos de almacenamiento, uso.

No lo deje en un lugar húmedo, no lo almacene al aire libre y no lo almacene bajo un invernadero expuesto a la luz solar directa.

Coloque una alfombra compatible (como Domyos Training Mat) debajo de su cinta de correr.

Restricción de uso

Sólo uso doméstico.

Peso máximo del usuario: 130 kg.

Centrado de la cinta para correr

Tome la llave Allen (BTR) suministrada con su cinta:
1. Enciende tu cinta de correr a baja velocidad (4Km/h).
2. Inserte la llave en el tornillo en el lado donde se desvía la correa para correr.
3. Gire en el sentido de las agujas del reloj un cuarto de vuelta (espere 30 segundos entre cada cuarto de vuelta) hasta que la correa vuelva a la posición correcta.

Cómo comprobar si mi banda para correr está correctamente tensada

La tensión de la correa de correr del COMPACT RUN100 debería estar idealmente entre 0,40 y 0,49.
Este es el voltaje de corriente del motor que debe ajustarse cuando está vacío y frío.
(Un ajuste en caliente ya no tendrá en cuenta el valor correcto, porque la cinta para correr se relaja cuando está caliente).

Atención: Esta tensión es una indicación de un ajuste óptimo, sin embargo no es necesario volver a tensarla si el valor es inferior y durante el uso la correa permanece fluida (no resbala, no se sacude).
Una correa demasiado apretada puede provocar un desgaste prematuro de los rodillos o del motor.

Después de verificar el voltaje en la consola:
- Si el valor es inferior, es necesario volver a tensar la cinta de correr.
(El apriete se realiza en los 2 tornillos del rodillo trasero en el sentido de las agujas del reloj).

- Si el valor es superior, la cinta de correr debe estar relajada.
(El aflojamiento se realiza en los 2 tornillos del rodillo trasero en sentido antihorario).

*Media vuelta de llave = 0,03

Para el ajuste: seleccione la pestaña “tensión de la banda de correr” en la sección MANTENIMIENTO.

Cómo comprobar el voltaje en la consola:
1. Coloque los pies firmemente sobre los escalones.
2. Cuando retire la llave de seguridad, presione y mantenga presionados los botones “INICIAR” y “PARAR” durante 3 segundos.
3. Se muestra Inicio en la consola, presione el botón “INICIO” e inserte la clave de seguridad.
4. La cinta de correr arranca a 5 km/h y muestra la tensión de la cinta para correr. (Haga ajustes si es necesario).
5. Presione el botón “STOP” para finalizar.

Vérification tension bande de course

Lubricación de la banda

Es importante realizar esta operación periódicamente (cada 200 kilómetros de uso) para garantizar una buena longevidad de la alfombra.

Debes utilizar únicamente lubricante Domyos (Ref: 8771808) que puedes pedir en tu tienda Decathlon o en nuestra web haciendo clic en el botón “LUBRICANTE DOMYOS” que aparece más abajo.

1 y 2. Son suficientes dos pulverizaciones a la derecha y a la izquierda debajo de la franja de rodadura.
3. Después de rociar, deje que su cinta de correr funcione vacía durante 5 minutos a 5 km/h.

Lubricación de la banda

Consejos de mantenimiento preventivo

1. Servicio de motor y correas cada 600 horas de uso o 3600 km*
2. Cambiar la banda cada 500 horas de uso o 3000 km*
3. Cambio de la tabla cada 700 horas de uso o 4200 km*
4. Cambie los rodillos cada 600 horas de uso o 3600 km*


*Para conocer el número de horas de uso o la distancia acumulada recorrida, consulta la pregunta frecuente "¿CÓMO SÉ LA DISTANCIA Y LAS HORAS RECORRIDAS EN MI CINTA DE CORRER?" En la sección TENGO UN PROBLEMA.

T900D: notice, réparation

Pido los repuestos disponibles para este producto.

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*Nuestros precios son solo de mano de obra (sin incluir piezas)
En caso de que la tienda no preste servicios locales, los productos se envían al Taller Regional más cercano. Póngase en contacto con su tienda Decathlon para solicitar un presupuesto.

Manuales

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WALK500 (A partir : Janvier 2019)

Nuestros compromisos

Domyos garantiza su producto, en condiciones normales de uso, durante 5 años para la estructura y 2 años para el resto de piezas y mano de obra a partir de la fecha de compra, tomando como prueba la fecha del recibo.