MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE BICICLETAS A DOMICILIO

Ref: 0000636

Decathlon CICLISMO 

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE BICICLetas A DOMICILIO

En los casos en los que no dispongas de una tienda Decathlon cerca

¡No te preocupes!

Ponemos a tu disposición un servicio de recogida y reparación de tu bicicleta sin que tengas que desplazarte para ello. De ser necesario, disponemos igualmente de un servicio de reparación directamente en tu domicilio.

Este servicio únicamente está disponible para bicicletas adquiridas en tiendas Decathlon y que se encuentren fuera de garantía.

A parte de tus datos de contacto, es importante que nos indiques los datos que nos permitan localizar la compra de tu bicicleta (nº de la tarjeta Decathlon, correo electrónico asociado a la tarjeta o el nº de pedido). Si no dispones de estos datos, nos puedes adjuntar en el formulario una imagen del ticket de compra.

Cuando nos describas el problema que tienes con tu bicicleta, debes indicarnos el modelo. Así podremos resolver tu problema de la mejor manera posible.

Igualmente, para ayudarnos a solucionar tu problema. Nos puedes adjuntar un video (<20Mb) para que los técnicos puedan elaborar un diagnóstico mas preciso de antemano.

Nuestros técnicos podrán asesorarte acerca de la disponibilidad del servicio y de cual es la solución que mejor se adapta a tu caso.

formulario de asistencia

Es importante que nos indiques el modelo de tu bicicleta y que nos describas detalladamente el problema (No dudes en incluir el máximo de detalles en tu solicitud y adjuntar fotos o un vídeo del problema (menos de 20 Mb).

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE BICICLETAS A DOMICILIO