Montaje K900
¿Tiene problemas para el montaje de su canasta de baloncesto correctamente? ¡Este vídeo está hecho para ti!
REF: 8577322
2023
La canasta de baloncesto K900 es adecuada para que los niños de hasta 10 años jueguen al baloncesto al aire libre. La K900 se puede ajustar fácilmente entre 1,60 m y 2,20 m sin herramientas.
En esta página encontrará las instrucciones, así como el vídeo de montaje y consejos de mantenimiento.
¿Una de las partes de la canasta está dañada o rota? También encontrará aquí todos los repuestos necesarios para la reparación.
¿Tiene problemas para el montaje de su canasta de baloncesto correctamente? ¡Este vídeo está hecho para ti!
Desafortunadamente, ¿ha perdido las instrucciones de montaje de su canasta de baloncesto K900? ¡No entres en pánico, está justo ahí!
La mayoría de canastas de baloncesto se pueden lastrar con agua o arena (ver información sobre los productos).
La arena es más densa, por lo que para el mismo volumen será más pesada: por lo tanto, su canasta será más estable pero menos móvil.
El agua, por otro lado, puede congelarse en invierno. Esto puede hacer que las bases de plástico se rompan cuando las temperaturas son muy bajas.
Nuestro consejo: para mayor seguridad, lastre su cesta con arena.
Para evitar cualquier accidente o rotura en caso de fuertes vientos o tormentas, le recomendamos encarecidamente que compacte su canasta de baloncesto.
De hecho, la resistencia al viento es alta cuando la canasta de baloncesto está a su altura máxima y cuando el tablero es grande.
No te arriesgues.
Si vives en un área ventosa, también puedes agregar pesas adicionales a tu canasta de baloncesto.
Nuestros consejos de mantenimiento:
- Limpiar la canasta de baloncesto con una esponja húmeda y jabón
- Enjuague con agua limpia
Si tu canasta tiene espuma protectora de postes, no dudes en guardarla en el interior durante el invierno para preservarla del frío.
También proteja el aro de baloncesto con una lona cuando llueva o se congele.
Nuestras canastas están diseñadas para su uso en un entorno privado (con familiares, amigos).
Cumplen con los decretos franceses (n°96-495 del 4 de junio de 1996) y portugueses (decreto ley 100-2003 modificado por el 82-2004) que tienen carácter reglamentario.
No están destinados a un uso tan restrictivo ("mal uso") como el del acceso público y colectivo. El uso comunitario implica la aplicación de pruebas periódicas in situ y está sujeto a autorización de seguridad.
¡Tu canasta es reparable! Arréglalo, el planeta te lo agradecerá. 🌍
No es necesario devolver la canasta de baloncesto a la tienda. A continuación encontrará todos los repuestos disponibles para su K900 con sus instrucciones y video de desmontaje y montaje.
¿Necesita repuestos para reparar su canasta de baloncesto K900? 🔧
Puedes contactar con tu tienda DECATHLON más cercana. El técnico del taller podrá pedir las piezas deseadas y reparar su producto.
También es posible pedir sus repuestos desde esta página y reemplazarlos usted mismo siguiendo las instrucciones de instalación en la siguiente sección.
Acabas de comprar un repuesto para reparar 🔧 tu canasta de baloncesto K900, ¡el planeta te lo agradece 🌍!
A continuación, las instrucciones de desmontaje y montaje de cada repuesto.