Primer Uso
Dscubree los pasos preliminares para empezar a utilizar tu bicicleta de mano con seguridad.
Esta handbike se envía con las dos ruedas traseras desmontadas, por lo que el primer paso es montarlas, utilizando la llave suministrada. Los neumáticos deben inflarse a la presión adecuada, indicada en el lateral de las cubiertas de los neumáticos.
Compruebe el posible mal funcionamiento de los frenos y asegúrese de que los cables de transmisión y freno no estén retorcidos.
- Para comprobar los frenos, examine primero la integridad de cada componente (palanca, funda y abrazadera), y, luego, presione las palancas de freno una a la vez para comprobar si cada palanca acciona correctamente la abrazadera corecta.
- Para comprobar correctamente la caja de cambios: levante la rueda delantera con un trípode para que pueda girar libremente. Mueva las bielas en el sentido dela marcha, active el desviador con las dos palancas colocadas en la biela derecha y verifique que cada cambio de marcha corresponda con el ajuste del cambio en cuestión (puede notar si el movimiento de pedaleo se vuelve más di
cil o más fácil según el sentido indicado).
Antes de salir a toda velocidad hacia nuevas aventuras, hay que realizar un par de comprobaciones finales: comprueba el timbre y las luces de seguridad; si todo está bien, estás listo para partir.
La handbike HB500 es vedida con la configuración de serie estándar, pero puede adaptarse a las necesidades de múltiples desportivos. A continuación se indican todos los ajustes posibles que se pueden realizar; todos los ajustes se describen detalladamente en el manual del usuario.