HRM Belt

REF: 8801209

Banda HRM

2024

La banda HRM transmite su frecuencia cardíaca mediante tecnologías de comunicación Bluetooth Smart (4.0) y ANT+.
Garantiza una gran precisión y una buena capacidad de respuesta en las variaciones.

Aquí encontrará toda la información que le permitirá utilizar y mantener mejor su producto.

¿Cómo utilizar tu cinturón cardiovascular?

Para utilizar tu cinturón correctamente sigue este vídeo.

El producto presentado en el vídeo no es el cinturón HRM pero los consejos de este vídeo son válidos para todos los cinturones cardiovasculares.

¿Con qué teléfonos, aplicaciones y dispositivos es compatible mi cinturón?

Teléfonos:
Tu cinturón de frecuencia cardíaca es compatible con las siguientes configuraciones:
- IOS versión 6 al menos.
- Android versión 4.3 al menos

Aplicaciones:

Hoy en día, algunas aplicaciones deportivas ofrecen conectar un accesorio Bluetooth para medir la frecuencia cardíaca. Sin embargo, es recomendable consultar con el proveedor de la aplicación. Algunas funciones requieren que utilices versiones pagas de las aplicaciones.

Dispositivos:
La mayoría de relojes GPS y dispositivos de fitness (entrenador doméstico, cinta de correr, etc.) ofrecen la opción de conectar un accesorio Bluetooth o ANT+ para medir la frecuencia cardíaca.

Mi teléfono y mi aplicación son compatibles, pero todavía no funciona. como hacer ?

Para que su cinturón funcione con su aplicación o equipo (reloj GPS, dispositivo de fitness), es importante emparejar su cinturón con su aplicación o equipo.

El cinturón debe estar usandose y su LED rojo debe parpadear para poder emparejarse.

El emparejamiento se realiza directamente en la aplicación (y no en la configuración Bluethoot del teléfono) o en el equipo. Si tiene dificultades para conectar su HRM BELT a su aplicación o equipo, consulte el manual de usuario de su aplicación/equipo o comuníquese con el proveedor de esta aplicación/equipo.

Por ejemplo:
- En Decathlon by COROS o relojes COROS, simplemente acceda a Sistema/Accesorios/Adición. Bluetooth y sigue las instrucciones del reloj.
- En la aplicación Decathlon Coach hay que ir a Ajustes/Conectividad/Conectar un producto y por último a “Sensor cardio”. Luego siga las instrucciones de la aplicación.

Si encuentras dificultades
1 - Verifique que su Bluetooth esté encendido en su teléfono o equipo
2 - Compruebe que su cinturón esté correctamente colocado en su torso.
3 - Asegúrese de haber humedecido adecuadamente los sensores de su cinturón con agua o gel ECG.
4 - Verifique que la batería esté en la dirección correcta y aún completamente cargada. El terminal negativo debe estar del lado del producto y el terminal positivo del lado de la válvula de cierre.

También puedes intentar quitar la batería durante 5/10 segundos y volver a colocarla.

Mon téléphone et mon application sont compatibles, mais cela ne fonctionne toujours pas. comment faire ?
¿Por qué mi cinturón no aparece en la lista de dispositivos Bluetooth de mi teléfono?

La tecnología Bluetooth Smart funciona de forma diferente a Bluetooth.
Por tanto, es normal que tu cinturón no aparezca en tu lista de dispositivos.
La asociación de tu cinturón y tu teléfono se realizará desde la aplicación.

¿Cómo puedo mejorar la recepción de mi frecuencia cardíaca?

Si la búsqueda lleva mucho tiempo o los valores parecen inconsistentes:

1 - Compruebe que su cinturón esté correctamente colocado y sujeto (apretado) sobre su torso. Comprueba también que esté boca arriba.
2 - Asegúrate de haber humedecido adecuadamente los sensores de tu cinturón.
3 - La señal cardio puede verse alterada por perturbaciones electromagnéticas (línea de alta tensión, ferrocarril, ordenadores, etc.). Asegúrese de mantenerse alejado de este tipo de perturbaciones mientras utiliza su monitor de frecuencia cardíaca.
4 - Compruebe que la batería todavía esté completamente cargada.

Comment améliorer la réception de ma fréquence cardiaque ?
A menudo tengo que cambiar la batería, ¿es esto normal?

Su reloj HRM Belt ha sido diseñado para 1000 horas de uso activo con una batería nueva. Sin embargo, el cinturón también consume un poco en modo de espera. Por tanto, nuestras estimaciones permiten el uso del cinturón durante 3 años con 3 horas de actividad por semana.

Si el LED de tu cinturón ya no se enciende cuando lo usas correctamente, probablemente significa que tu batería está agotada.

Finalmente, seca los electrodos de tu cinturón con un paño al finalizar la actividad para que la búsqueda de cardiofrecuencia se detenga lo más rápido posible.

Je dois souvent changer ma pile, est-ce normal ?
No puedo identificar mi cinturón en la lista de accesorios ofrecidos por mi aplicación/equipo

Si tienes varios cinturones y no puedes identificar el que deseas conectar, puedes encontrar su número único en la parte posterior de la caja en la parte superior derecha.

Este número se indica en su aplicación/equipo después del nombre del producto.

Ceinture cardio Dual ANT+ / Bluetooth

Aplicación Decathlon Coach

Quieres utilizar nuestra aplicación DECATHLON COACH con tu pulsómetro. Aquí están los enlaces de descarga:

Ceinture cardio Dual ANT+ / Bluetooth

Mantenimiento

Es recomendable lavar el cinturón periódicamente:
Para ello, es posible utilizar agua y un paño para limpiar la parte de tela del cinturón, y limpiar con una microfibra ligeramente humedecida para la parte de la funda.
IMPORTANTE:
El cinturón no es compatible con la lavadora.
No secarlo cerca de una fuente de calor (radiador, etc.).

Reparación

Es posible cambiar la batería a través de nuestro servicio de taller o usted mismo.

Para cambiar la batería usted mismo:
1. Retire la tapa de la batería del módulo electrónico rotándola manualmente.
2. Retire la batería vieja, agregue la nueva CR2032 3V con el lado positivo (+) hacia abajo.
3. Cierre la tapa de la batería con una rotación manual inversa.

Ceinture cardio Dual ANT+ / Bluetooth

Piezas de repuesto

Aquí está la lista de repuestos para el cinturón HRM.

Puedes pedir repuestos (sujetos a disponibilidad) en nuestro sitio web decathlon.es haciendo clic en uno de los botones siguientes o contactando con el servicio postventa de tu tienda DECATHLON habitual.

Manual

  • ¿Necesita instrucciones del producto? Haga clic en descargar.

Declaración de conformidad UE

  • ¿Declaración de conformidad del producto? Haga clic en descargar.

Ceinture cardio Dual ANT+ / Bluetooth

¿Quieres contactar con nuestro equipo de soporte Decathlon? accede al formulario de contacto